Llega La Valla a Antena 3

La serie original de Atresmedia Televisión, llega a pantalla.


La serie original de Atresmedia Televisión, protagonizada por Olivia Molina, Unax Ugalde, Ángela Molina, Abel Folk y Eleonora Wexler se estrenará mañana en el horario estelar de Antena 3.

La ficción, creada por Daniel Écija, está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Good Mood y Globomedia.

La serie, disponible en ATRESplayer Premium, ha generado la aclamación de la crítica tras su paso por la plataforma paga de Atresmedia.

La valla contará con un mundo online apoyado en un sitio inmersivo con contenido exclusivo que llevará al espectador a integrarse en la realidad del show. La serie se ambienta en un futuro próximo.

La cada vez mayor escasez de recursos naturales ha convertido a las democracias occidentales en regímenes dictatoriales.

Mientras la vida en las áreas rurales se hace imposible, la capital ha quedado dividida en dos regiones férreamente cerradas: el Sector 1 (el del gobierno y los privilegiados) y el Sector 2 (el resto).

La única forma de pasar de una zona a otra es cruzar la valla que las separa, para lo que será requisito disponer del salvoconducto reglamentario.

Este es el punto de partida de una historia que nos llevará a conocer a Julia, Hugo, Emilia, una familia que lucha por recuperar a la pequeña Marta, en manos del gobierno.

Es una historia de supervivencia, traiciones, grandes secretos y en la que un crimen perseguirá a sus protagonistas.

Fuente: TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente