El final de The Walking Dead

The Walking Dead concluirá con ciclo ampliado y dos spin-off.



The Walking Dead concluirá con ciclo ampliado y dos spin-off Kristin Brzoznowski.

AMC ha revelado que The Walking Dead terminará con una 11ra temporada ampliada de dos años que abarcará 24 episodios, además de dos series spin-off planificadas por la cadena.

Con los seis episodios adicionales anunciados previamente en la 10ma temporada, programados para principios del próximo año, hay 30 episodios restantes de la serie que se extenderán hasta fines de 2022.

A la serie original The Walking Dead le seguirá un spin-off centrado en los personajes populares de Daryl Dixon (Norman Reedus) y Carol Peletier (Melissa McBride), que se estrenará en 2023 y estará dirigida por la actual showrunner de The Walking Dead, Angela Kang, quien co-creó la serie con Scott M. Gimple, chief content officer del universo The Walking Dead.

AMC también está trabajando con Gimple para desarrollar una nueva serie de Tales of the Walking Dead, una antología episódica con episodios individuales o arcos de episodios centrados en personajes nuevos o existentes, historias de fondo u otras experiencias independientes.

La compañía, en estrecha colaboración con Gimple, también está desarrollando una serie de otros proyectos nuevos e innovadores basados en el universo de The Walking Dead.

“Han pasado 10 años y lo que tenemos por delante son dos años más y muchas historias que contar”, dijo Gimple. “Lo que está claro es que este show ha sido sobre los vivos, realizado por un elenco apasionado, un equipo de escritores/productores, productores y equipo, dando vida a la visión presentada por Robert Kirkman en su brillante cómic, y con el apoyo de los mejores fanáticos en el mundo.

Nos queda mucha historia por contar en TWD, y luego, este final será el comienzo de más Walking Dead: Nuevas historias y personajes, rostros, lugares familiares, voces y mitologías. Este será un gran final que dará lugar a nuevos estrenos.

La evolución está sobre nosotros. The Walking Dead vive”. “Espero poder trabajar con nuestros brillantes escritores, productores, directores, elenco y equipo para dar vida a este épico capítulo final de la historia de Robert Kirkman para nuestros fanáticos durante los próximos dos años”, agregó Kang.

“La serie insignia de The Walking Dead ha sido mi hogar creativo durante una década, por lo que es agridulce ponerle fin, pero no podría estar más emocionada de trabajar con Scott Gimple y AMC para desarrollar una nueva serie para Daryl y Carol.

Trabajar con Norman Reedus y Melissa McBride ha sido lo más destacado de mi carrera y estoy encantada de que podamos seguir contando historias juntos”.

Fuente: TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente