Llega Disney+

Llega Disney+ a Latinoamerica, fue anunciado en su cuenta de Twitter oficial.




Disney+ te trae lo mejor de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, todo en un mismo lugar, disponible desde el 17 de noviembre a toda Latinoamerica.
Se viene anunciando hace algunas semanas la llegada de la esperada plataforma de streaming de Disney a Latinoamérica para noviembre, y se confirmó la fecha exacta de lanzamiento para el 17 de ese mes,  cae martes, a través de un comunicado bastante particular.

Disney Plus tendrá un extenso catálogo para nuestra región con todas las propiedades intelectuales del estudio del ratoncito, incluyendo Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, entre otras.

También contará con algunos estrenos exclusivos para el servicio de streaming, como la primera temporada de The Mandalorian (la única serie live action del universo de Star Wars), las series exclusivas de Marvel que se conectarán con los estrenos de su universo cinematográfico, los documentales originales de Disney y NatGeo, algunas películas live action de Disney concebidas especialmente para esta plataforma como La Dama y El Vagabundo, Noelle, The One and Only Ivan, y mucho más.

Como si se tratara de un error de comunicación en la cuenta oficial de Twitter de Disney+ para Latinoamérica, el primer tuit de @DisneyPlusLA incluyó la frase: [NO PUBLICAR] que rápidamente se volvió tendencia en la red social del pajarito. Mientras los usuarios especulaban en las redes si se trataba de un error genuino o de una ingeniosa estrategia de marketing, las cuentas oficiales de Disney+ en el exterior respondían al tuit original con humor y referencias a sus películas animadas.

El servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company ya acumula 60,5 millones de suscriptores en todo el mundo, desde su debut en Estados Unidos el pasado 12 de noviembre de 2019 y en otros países donde está presente. A partir de su lanzamiento en Latinoamérica y el Caribe en noviembre de 2020, se convertirá en la única plataforma de streaming local donde estarán disponibles de manera oficial todas las películas de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars.

Disney+ será la única opción en streaming con presencia exclusiva de todos los contenidos cinematográficos disponibles de nuestras marcas, con acceso ilimitado y permanente para sus suscriptores.

Diego Lerner, el presidente de The Walt Disney Company Latin America, remarcó que el público podrá acceder en Disney+ a todos los contenidos televisivos producidos local o globalmente en formatos de video hogareño (series, telefilms documentales, shows, conciertos, eventos y programas especiales), siendo el único destino digital que tendrá todo. Esto significa que las producciones originales de Disney se retirarán de otros catálogos como Netflix o Amazon Prime Video, donde se encuentran actualmente.


El anuncio oficial de presentación de Disney+ en Latinoamérica

En la región algunas de las nuevas películas, series, documentales y cortos originales de Disney Plus, producidos para ser accesibles solo en la plataforma, que obtuvieron 19 nominaciones a los próximos premios Emmy® estarán disponibles con el lanzamiento del servicio el 17 de noviembre en Latinoamérica, y otras estrenarán posteriormente. Por ejemplo, el gran lanzamiento del musical Hamilton estará accesible a los suscriptores desde su debut, al igual que los documentales originales para la plataforma, los cortos de Pixar y los clásicos animados de Disney, entre otros contenidos. Mientras que las nuevas series de Marvel llegarán en simultáneo con su estreno en Estados Unidos.

Fuente: Filo News

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente