Roland Joffé y Leslie Greif revelan Texas Rising; Se entregaron los International Digital Emmy Awards en Cannes; Televisa se asocia con Mark Burnett para nuevo game show

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

Diario TV Latina ***Discovery Latin America***

Suscríbase | Video | Comentarios | Anuncie con nosotros | RSS | Twitter | App | Facebook

***GLOBO TV***

Roland Joffé y Leslie Greif revelan Texas Rising

*TV Series*CANNES, 14 de abril: TV Latina conversó con Leslie Grief y Roland Joffé, creador y director, respectivamente, de la serie épica de ocho partes Texas Rising de ITV Studios Global Entertainment, previo al show World Premiere Screening en MIPTV en Cannes.

Se entregaron los International Digital Emmy Awards en Cannes

CANNES, 14 de abril: La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión ha presentado el International Digital Emmy Awards de este año a programas de Alemania, Holanda y el Reino Unido, durante una ceremonia especial que se realizó anoche en Cannes.

***Telemundo***

Televisa se asocia con Mark Burnett para nuevo game show

*TV Formatos*CANNES, 14 de abril: Televisa y el productor Mark Burnett se han asociado para producir el nuevo game show familiar Generation Gap.

BB: Televisión paga alcanza 60 por ciento de penetración en México

*TV Datos*CIUDAD DE MÉXICO, 14 de abril: Un nuevo informe publicado por BB-Business Bureau, determinó que México creció casi un 12 por ciento en términos de abonados totales de diciembre 2013 a diciembre 2014, presentando al día de hoy una penetración de casi un 60 por ciento a nivel país y ratios de informalidades (hogares piratas y hogares no reportados) que no superan el 4 por ciento.

***TELEVISA***

HBO renueva Veep y Silicon Valley

*TV Series*LOS ÁNGELES, 14 de abril: La comedia Veep regresará por una quinta temporada en HBO, mientras que Silicon Valley lo hará por un tercer ciclo.

TV Latina conversa con Adriana Demjen en el marco de los 20 años de Rai Italia

*TV Canales*NUEVA YORK, 14 de abril: Adriana Demjen, VP de ventas internacionales y mercadeo de ALL TV Communications, distribuidora exclusiva de Rai Italia en América latina, habla con TV Latina sobre los hitos del canal durante sus primeros 20 años en la región.

***Television Espanola***

Dori Media Group y Pol-ka se asocian para comedia romántica

*TV Producción*CANNES, 14 de abril: Dori Media Group (DMG) y Pol-ka Producciones han firmado un acuerdo de coproducción para la nueva comedia romántica Esperanza mía.

AMC Networks International anuncia expansión a través de portafolio de canales

*TV Canales*CANNES, 14 de abril: AMC Networks International (AMCNI) reveló la expansión de su portafolio de servicio 24 horas al día, los siete días a la semana de contenidos globalmente reconocidos y localmente significativos a través de las regiones de América latina, Europa, Medio Oriente y África, la Comunidad de Estados Independientes y Asia-Pacífico.

***Celebre el 25to aniversario de Antena 3***

Grupo Secuoya posiciona Algo que celebrar fuera de España

*TV Series*MADRID, 14 de abril: Algo que celebrar, formato de Grupo Secuoya, sobre una familia que se reúne en las ocasiones más emblemáticas del calendario, ha sido opcionado por Secuoya Content Distribution en Italia a través de Endemol y en Estados Unidos a través de Paradigm Agency.

Imperio de Globo es licenciada en 15 países

*TV Novelas*SÃO PAULO, 14 de abril: Globo informó que la telenovela Imperio, protagonizada por Alexandre Nero, ya ha sido adquirida en 15 países.

Rights Trade fue el ganador de MIPLab 2015

CANNES, 14 de abril: Reed MIDEM anunció que Rights Trade fue el ganador de la quinta edición de MIPLab, una competencia inicial B2B para compañías tecnológicas que ofrecen soluciones de televisión y video online.

***TV Latina en los L.A. Screenings***

Netflix se prepara para el lanzamiento de la nueva serie DreamWorks Dragons

*TV Niños*LOS GATOS, 14 de abril: El nuevo show original de Netflix DreamWorks Dragons: Race to the Edge, presentando a los personajes de How to Train Your Dragon, estará disponible en el servicio streaming en el verano boreal.

FOX estrenará la 26ta temporada de Los Simpson

*TV Series*BUENOS AIRES, 14 de abril: Como antesala del debut de la 26ta temporada de Los Simpson, FOX emitirá un maratón inédito de la serie, donde repasará los mejores momentos de los habitantes de Springfield en más de 90 capítulos.

La prepago llega a la pantalla de Azteca America

*TV Novelas*LOS ÁNGELES, 14 de abril: Azteca America anunció el estreno de La prepago, una telenovela protagonizada por Lilo de la Vega y Andrés Sandoval, que cuenta la historia de Ana Lucía, una joven con una doble vida: De día una estudiante ejemplar y de noche, una irresistible mujer que por conseguir dinero rápidamente entrará a un mundo del cual difícilmente podrá escapar.

New From WorldScreenings


Cisneros Media Distribution - Amor secreto

***Video***(Telenovela, 150x60') Irene es una mujer y trabajadora honesta, pero los esquemas maliciosos de otra mujer la llevarán a perder todo: Su amor, credibilidad, trabajo y aún su libertad.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Caracol TV Internacional - Lo que diga el corazón, Niche

***Video***(Telenovela, 120x60') Es la historia de un hombre que hizo todo en su poder para superar las adversidades y hacer que su sueño se convierta en realidad. Una historia llena de romance, música y sabor.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


MediaBiz - Guapas

***Video***(Comedia dramática, 180x60') Después de perder todo su dinero, cinco mujeres forman una amistad inquebrantable. Juntas van a pasar por la vida compartiendo sus tragedias y momentos de gloria.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com

 

***Caracol***

***Turner Networks - LA***

Ediciones digitales
de MIPTV

***Imagen***

En TV Niños Semanal

Nancy Kanter de
Disney Junior Worldwide

Las aventuras en el espacio y viajes a otras galaxias siempre han fascinado a los adultos, entonces, ¿por qué los niños...

En TV Canales Semanal

TVE Internacional
Corporación Radio
Televisión Española

En TV Novelas y Series Semanal

Miguel Varoni, Thiago Correa y Geraldine Bazán
Actores de la súper serie Dueños del paraíso, distribuida por Telemundo Internacional

En TV Latina Semanal

***Video***
Edgar Spielmann
VP ejecutivo y chief operations officer de FOX International Channels Latin America

Reportaje

Poder mexicano
A pesar de los cambios legislativos en México, las principales compañías de medios de la región siguen...

La edición digital
de Canitec
ya está disponible

***Imagen***

***Síganos en Twitter***

 

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí

 

Diario TV Latina es una
publicación de World Screen.
La información provista por Diario TV Latina no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente