Entrevista exclusiva con José Antonio Bastón de Grupo Televisa; Presupuestos publicitarios se desplazan de TV a digital; Quinta temporada de Homeland se grabará en Alemania

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

Diario TV Latina ***Discovery Latin America***

Suscríbase | Video | Comentarios | Anuncie con nosotros | RSS | Twitter | App | Facebook

***GLOBO TV***

Entrevista exclusiva: José Antonio Bastón de Grupo Televisa

PREMIUM, 28 de abril: TV Latina conversó con José Antonio Bastón, presidente de televisión y contenido de Grupo Televisa, sobre los nuevos mercados y formas de monetizar la gran cantidad de programas televisivos de Televisa.

***HBO***

Reporte IAB: Presupuestos publicitarios se desplazan de TV a digital

*TV Datos*NUEVA YORK, 28 de abril: De acuerdo al segundo Digital Content NewFronts: Digital Video Spend Study anual, el 68 por ciento de los promotores y ejecutivos de agencias espera ver sus presupuestos publicitarios para video digital incrementar en los próximos 12 meses, mientras que el 67 por ciento anticipa que sus presupuestos publicitarios en televisión abierta y paga seguirán siendo los mismos o disminuirán el próximo año.

***SATO CO.***

Quinta temporada de Homeland será grabada completamente en Alemania

*TV Series*LOS ÁNGELES, 28 de abril: Con la producción de la quinta temporada, programada para comenzar a inicios de junio en Berlín, Homeland se convertirá en la primera serie televisiva americana en grabar una temporada completa en Alemania.

***Telemundo***

BB: República Dominicana posee 68 señales deportivas

*TV Datos*BUENOS AIRES, 28 de abril: A través de una investigación realizada en 17 países de América latina sobre la profundidad de cada género de la televisión paga, BB-Business Bureau dio a conocer los resultados de Channel Benchmarks Sports, que destaca que de los países incluidos en el reporte, República Dominicana es el país con mayor cantidad de señales deportivas, sumando un total de 68.

***Andina Link***

Punta Show 2015 Summit abre sus puertas desde Uruguay

*TV Canales*MONTEVIDEO, 28 de abril: Hoy inicia Punta Show 2015 Summit, evento de dos días que se realiza en el Conrad Punta del Este Resort & Casino en Uruguay, donde se reúnen los sectores vinculados a la televisión y radio en la región y el mundo, para participar de una exposición comercial con más de 50 stands, así como en una serie de conferencias.

***TELEVISA***

BBC Worldwide Latin America lanza app de CBeebies

*TV Niños*MIAMI, 28 de abril: La compañía reveló el lanzamiento de la nueva aplicación de CBeebies, que ofrece un servicio de suscripción a SVOD, que permitirá a los padres y educadores visualizar desde dispositivos móviles contenido creado específicamente para niños en edad preescolar.

***Television Espanola***

Sitiados debutará en plataforma premium de FOX+

*TV Series*BUENOS AIRES, 28 de abril: Este sábado, la producción original Sitiados, protagonizada por Benjamín Vicuña, Marimar Vega y Andrés Parra, estará disponible en exclusiva a través de FOX+, la plataforma online premium de FOX Play.

Univision presenta competencia de canto Me pongo de pie

*TV Formatos*MIAMI, 28 de abril: La cadena Univision emitirá la nueva competencia de canto Me pongo de pie, donde dúos de padres e hijos competirán semanalmente por la ovación del público.

***Celebre el 25to aniversario de Antena 3***

Vme Kids emitirá programación producida por The Jim Henson Company

*TV Niños*MIAMI, 28 de abril: Vme Kids anunció que ha obtenido licencias para las versiones en español de las populares series preescolares de The Jim Henson Company, Hi Opie! y Doozers.

UniMás estrena El cartel de Caracol

*TV Series*BOGOTÁ, 28 de abril: La serie El cartel, realizada por Caracol Televisión y distribuida por Caracol TV Internacional, llegó a Estados Unidos a través de UniMás en el horario de las 10 p.m. de lunes a viernes.

***TV Latina en los L.A. Screenings***


New From WorldScreenings


Imagina International Sales - Lasa eta Zabala

***Video***(Película, drama político; 106') Octubre de 1983. Dos refugiados vascos se pierden en Bayonne. Doce años después, un oficial de la policía reabre el caso de dos cuerpos no identificados que habían sido desenterrados 10 años atrás, que demostraron ser de los dos hombres desaparecidos.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


TVE - Víctor Ros

***Video***(Ficción, 6x70') Víctor Ros es un brillante detective de la policía a fines del siglo XIX que debe hacer frente a los más misteriosos crímenes de la ciudad de Madrid.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Canal Futura - Armed

***Video***(Documental, derechos humanos; 1x52') Analiza el rol de las armas de fuego en la sociedad brasilera y su papel prominente en la violencia que resulta en los grandes centros urbanos.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com

 

***Caracol***

***Turner Networks - LA***

En TV Niños Semanal

JG Quintel
de Un show más

En TV Canales Semanal

***Video***
Gustavo Grossmann
VP corporativo de Networks HBO Latin America Group

En TV Novelas y
Series Semanal

***Video***
Bobby Moresco, Dominic Monaghan & Michael Nyqvist de 100 Code

En TV Latina Semanal

***Video***
Steven Levitan habla sobre Modern Family

La semana en MIPTV
Un resúmen de todas las actividades que tuvieron lugar la semana pasada durante MIPTV en Cannes.

Reportaje

Conquista española
Sin duda alguna, España es considerado uno de los países referentes en lo que a creatividad, producción y...

Ediciones digitales
de MIPTV

***Imagen***

***Síganos en Twitter***


 

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí

 

Diario TV Latina es una
publicación de World Screen.
La información provista por Diario TV Latina no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente