Perfil de TNT Series

TNT Series




País de origen: Argentina. 
Fecha de lanzamiento: Marzo de 2015. 
Propietario: Turner Broadcasting System 
Cobertura: América latina (feeds Sur, panregional y Brasil). 
Descripción: TNT Series es un spin-off de la consagrada marca TNT. Es un canal de entretenimiento con presencia en toda Latinoamérica y Brasil que ofrece a la audiencia contenidos de ficción y series de calidad. Su oferta contempla desde nuevas temporadas, series exclusivas y series emblemáticas en su género, hasta series exitosas en el horario estelar americano y títulos nunca antes vistos en Latinoamérica. Las estrellas del cine así como los productores, guionistas y directores más aclamados de Hollywood, son parte de estas historias.

Gerencia administrativa:
- Felipe De Stefani, VP sénior de los canales TNT Series, MuchMusic, HTV, truTV, TBS veryfunny y GLITZ* de Turner Latin America y gerente general de Turner Internacional Argentina.
- Mariano Cesar, VP y gerente de programación de TNT y TNT Series.

Estrategia de programación: El canal ofrece una grilla basada en cuatro pilares de programación que van desde títulos y estrenos exclusivos nunca antes vistos en Latinoamérica, nuevas temporadas, series emblemáticas en su género y series éxito de TNT, y del horario estelar americano. 

Novedades (programación destacada):
- Murder in the First: Los detectives de homicidio Terry English (Taye Diggs) y Hildy Mulligan (Kathleen Robertson) investigan dos asesinatos que parecen no estar relacionados. A medida que avanza la investigación, se encuentra que ambos crímenes tienen un elemento en común: La estrella en ascenso de Silicon Valley, Erich Blunt (Tom Felton). Creada por el especialista en series policiales Stephen Bochco (Hill Street Blues, L.A. Law, NYPD Blue) y Eric Lodal, la serie seguirá de cerca el crimen en la ciudad de San Francisco.

- Proof: La Dra. Carolyn Tyler (Jennifer Beals) busca la respuesta a una de las preguntas más misteriosas: ¿Hay vida después de la muerte? Cirujana de alto rendimiento, escéptica y creyente de las ciencias duras, la Dra. Tyler es desafiada por un millonario excéntrico y enfermo terminal (Matthew Modine) para que lo pruebe. 

- Public Morals: Escrita, dirigida y producida por Edward Burns (Salvando al Soldado Ryan, Mob City) y con Steven Spielberg como productor ejecutivo, la serie transcurre en 1967 en Nueva York. En la división de moral pública, los detectives de la policía de la ciudad se enfrentan a la delgada línea que separa la moralidad y el crimen, mientras su trabajo los expone a la tentación impulsada por lidiar día a día con todo tipo de vicios y amenazando con sacar lo peor de ellos. 

Sitio electrónico: www.tntla.com

Fuente: TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente