Se vendió Canal 3 de Rosario

Se concretó la venta del 55% de Televisión Litoral.




La confirmación la publica ON24, el portal de la Fundación Libertad.
El contador Marcelo Fernández, integrante de la organización fue quién encabezó la operación. Los empresarios rosarinos Josefina Daminato y Gustavo Scaglione integran el grupo inversor El Estudio Castro & Fernández cerró esta tarde la opción de compra del 55% del paquete accionario de Televisión Litoral SA, que administra, además, Radio 2 AM 1230, FM Vida 97.9, Rosario3.com y Frecuencia Plus.  
La operación, sin dudas, supone una gran relevancia para la ciudad en el entendido que otra familia rosarina se convierte en la propietaria de Televisión Litoral. Concretamente, el negocio fue craneado y liderado por el contador Marcelo Fernández, quien junto al doctor Walter Castro, se incorporan como accionistas de la firma de medios rosarina.

El grupo inversor que participó en la transacción lo integran los empresarios locales Josefina Daminato y su esposo Gustavo Santiago Scaglione. Los posibles nuevos socios de TVL son dueños de Daminato Sociedad de Bolsa, SA, Daminato Viajes, ubicada en la Peatonal San Martín.

El portal Punto Biz aporta que "Fernández, socio del estudio Castro Fernandez y hasta ahora director de radio Fisherton, tiene una estrecha relación con los Daminato y de hecho, viene gerenciando desde hace una década los negocios de cambio, bolsa y turismo.

Por su trayectoria periodística y en la administración de empresas, Fernández es ahora número puesto para asumir la conducción del multimedios que lideró hasta el año pasado Alberto Gollán.

La operación quedará ahora sujeta entre otras condiciones a la obtención de las autorizaciones regulatorias correspondientes (AFSCA).

Fuente: Señales

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente