Entrevista exclusiva con Hern��n López de FIC; Suben ingresos de Time Warner del 1T; Hulu adquiere derechos SVOD de Seinfeld y anuncia acuerdo exclusivo con AMC

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

Diario TV Latina ***Discovery Latin America***

Suscríbase | Video | Comentarios | Anuncie con nosotros | RSS | Twitter | App | Facebook

***GLOBO TV***

Entrevista exclusiva: Hernán López de FOX International Channels

*TV Canales*PREMIUM, 29 de abril: TV Latina conversó en exclusiva con Hernán López, presidente y CEO de FOX International Channels, sobre el relanzamiento global de FOX y la realización de producciones originales, entre otros temas.

***HBO***

Suben ingresos de Timer Warner en el 1T

*TV Datos*NUEVA YORK, 29 de abril: Time Warner reportó un incremento en sus ingresos del 5 por ciento a US$ 7,1 mil millones en el primer trimestre, con crecimiento a través de todas sus divisiones y particularmente un fuerte desempeño en sus cadenas Turner.

***SATO CO.***

Hulu adquiere derechos SVOD de Seinfeld y anuncia acuerdo exclusivo con AMC

*TV Series*NUEVA YORK, 29 de abril: Durante la presentación de su Upfront en Nueva York, Hulu anunció la adquisición exclusiva de los derechos SVOD de todos los episodios de Seinfeld, así como un nuevo acuerdo multianual con AMC Networks que le otorga los derechos de streaming de series como Fear the Walking Dead.

***Telemundo***

IFT estudia opciones para realizar nuevo proceso de licitación de TV abierta

*TV Canales*CIUDAD DE MÉXICO, 29 de abril: De acuerdo a fuentes locales, el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), estaría estudiando opciones relacionadas a si la nueva licitación de televisión abierta debería ser a través de una cadena nacional, local o combinada, habría declarado Gabriel Contreras, comisionado presidente del organismo.

***Andina Link***

TVE prepara séptima temporada de Águila roja

*TV Series*MADRID, 29 de abril: A partir de esta noche, la audiencia de La 1 podrá ver una nueva entrega de Águila roja, donde la pareja de protagonistas vivirá importantes acontecimientos.

***TELEVISA***

Disney Jr. ordena segunda temporada de Miles from Tomorrowland

*TV Niños*BURBANK, 29 de abril: Disney Junior ordenó una segunda temporada de Miles from Tomorrowland, show que incorpora datos únicos sobre el espacio y la ciencia en cada trama.

***Television Espanola***

CNN en Español revela su Experiencia 360 durante Upfront 2015

*TV Canales*MIAMI, 29 de abril: Con la participación de clientes, medios de comunicación e invitados VIP, CNN en Español presentó su Upfront 2015 Experiencia 360, un despliegue de la oferta que representa la cadena de noticias, con todo el contenido informativo en todas las plataformas.

HISTORY presenta especial sobre búsqueda de oro en América

*TV Factual*MIAMI, 29 de abril: Este sábado, el canal emitirá Oro rojo, un especial que muestra la obsesiva relación que la humanidad ha tenido con el oro a través de historias y la exploración de secretos que siguen causando revuelo entorno a este valorado metal.

E! transmitirá alfombra roja de los Premios Billboard a la Música Latina

*TV Canales*BUENOS AIRES, 29 de abril: E! Entertainment Television transmitirá la alfombra roja de los Premios Billboard a la Música Latina, seguida por la ceremonia de premiación que se realizará desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami.

Antena 3 inicia casting para nueva edición de Top Chef

*TV Formatos*MADRID, 29 de abril: El canal comenzó el casting para la tercera edición de Top Chef, producida por Boomerang TV, que busca cocineros profesionales en España que quieran convertirse en el próximo Top Chef.


New From WorldScreenings


Imagina International Sales - Lasa eta Zabala

***Video***(Película, drama político; 106') Octubre de 1983. Dos refugiados vascos se pierden en Bayonne. Doce años después, un oficial de la policía reabre el caso de dos cuerpos no identificados que habían sido desenterrados 10 años atrás, que demostraron ser de los dos hombres desaparecidos.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


TVE - Víctor Ros

***Video***(Ficción, 6x70') Víctor Ros es un brillante detective de la policía a fines del siglo XIX que debe hacer frente a los más misteriosos crímenes de la ciudad de Madrid.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Canal Futura - Armed

***Video***(Documental, derechos humanos; 1x52') Analiza el rol de las armas de fuego en la sociedad brasilera y su papel prominente en la violencia que resulta en los grandes centros urbanos.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com

 

***Caracol***

***Turner Networks - LA***

En TV Niños Semanal

JG Quintel
de Un show más

En TV Canales Semanal

***Video***
Gustavo Grossmann
VP corporativo de Networks HBO Latin America Group

En TV Novelas y
Series Semanal

***Video***
Bobby Moresco, Dominic Monaghan & Michael Nyqvist de 100 Code

En TV Latina Semanal

***Video***
Steven Levitan habla sobre Modern Family

La semana en MIPTV
Un resúmen de todas las actividades que tuvieron lugar la semana pasada durante MIPTV en Cannes.

Reportaje

Conquista española
Sin duda alguna, España es considerado uno de los países referentes en lo que a creatividad, producción y...

Ediciones digitales
de MIPTV

***Imagen***

***Síganos en Twitter***


 

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí

 

Diario TV Latina es una
publicación de World Screen.
La información provista por Diario TV Latina no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente