IFT declara preponderante a Grupo Televisa en TV paga; FremantleMedia International reestructura equipo sénior; ¿Quién mató a Jesús? debutará globalmente

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

Diario TV Latina ***Discovery Latin America***

Suscríbase | Video | Comentarios | Anuncie con nosotros | RSS | Twitter | App | Facebook

***GLOBO TV***

Avance de TV Latina para Canitec ya está disponible

NUEVA YORK, 18 de marzo: El Avance de TVLatina.tv para Canitec le provee de varios servicios, entre ellos, una video entrevista con Carlos Martínez, presidente de FOX International Channels (FIC) Latin America, el reportaje titulado Poder mexicano, sobre las principales compañías mediáticas en México, entrevistas, recursos tales como un directorio de hoteles y restaurantes, y mucho más. Vea el Avance aquí.

***NHK WORLD***

IFT declara preponderante a Grupo Televisa en TV paga

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de marzo: De acuerdo a fuentes locales, el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) habría determinado, en un fallo preliminar, que Grupo Televisa tiene “poder sustancial en ciertos mercados relevantes” de televisión paga.

***Telemundo***

FremantleMedia International reestructura equipo sénior

LONDRES, 18 de marzo: Jens Richter, CEO de FremantleMedia International (FMI) ha puesto en marcha una nueva estructura para la administración sénior de la compañía, en un esfuerzo por fortalecer las operaciones centrales y funciones financieras, así como incrementar el enfoque de las ventas en mercados emergentes.

***STINGRAY***

¿Quién mató a Jesús? debutará globalmente

*TV Factual*BUENOS AIRES, 18 de marzo: Este mes, Nat Geo debutará en Latinoamérica el mismo día que se emitirá en Estados Unidos la producción global ¿Quién mató a Jesús?, que muestra la historia de Jesús bajo una nueva perspectiva.

***Turner Trends***

Paramount Channel está disponible a través de Telefónica Perú

*TV Canales*MIAMI, 18 de marzo: Paramount Channel firmó un acuerdo con el cableoperador Telefónica Perú para que, a través de Movistar TV, sus abonados puedan sintonizar la programación del canal, que cuenta con un diverso portafolio de más de 500 películas.

***TELEVISA***

Televisa adquiere contenido de Nickelodeon

*TV Niños*NUEVA YORK, 18 de marzo: Viacom International Media Networks (VIMN) y Televisa cerraron un acuerdo para 496 horas de contenido de Nickelodeon.

***Reed Midem***

SPACE presenta última temporada de Justified

*TV Series*BUENOS AIRES, 18 de marzo: El canal emitirá la sexta y última temporada de la serie policial Justified, creada por Graham Yost, que sigue al Marshal Raylan Givens (Timothy Olyphant), un hombre de la ley de pocas palabras, pero violento y diligente.

La historia de Fugitivos llega a UniMás

*TV Series*MIAMI, 18 de marzo: Fugitivos, que relata la búsqueda de la libertad, la reivindicación y el amor entre un hombre y una mujer condenados por crímenes que no cometieron y que se enamoran en una prisión mixta, llega a la pantalla de UniMás a partir del próximo mes.

***TV Latina en los L.A. Screenings***

Roxanna Castellanos es la nueva conductora de programa de Cisneros Studios

*TV Producción*MIAMI, 18 de marzo: Cisneros Studios anunció que inició las grabaciones de su nuevo programa de variedades con la reconocida conductora, actriz y comediante mexicana Roxanna Castellanos.

elgourmet estrena La pastelería de Paulina

*TV Canales*BUENOS AIRES, 18 de marzo: La pastelera estrella de México, Paulina Abascal, llega al canal con el programa La pastelería de Paulina, para enseñar cómo preparar postres y pasteles para sorprender en cumpleaños, fiestas o reuniones con amigos.

Laura Flores se une al equipo de presentadores de Un nuevo día de Telemundo

*TV Canales*MIAMI, 18 de marzo: El programa Un nuevo día de Telemundo confirmó que Laura Flores reemplazará a Adamari López durante su ausencia tras el nacimiento de su hija y se unirá al equipo de presentadores del show compuesto por Rashel Díaz, Ana María Canseco, Daniel Sarcos y Diego Schoening.


New From WorldScreenings


TNT Series

***Video***Es una señal dedicada a los fanáticos del género, spin-off de TNT, que desembarca en la región con una grilla conformada de estrenos de exitosos shows del horario estelar de Estados Unidos y Europa, y series emblemáticas de todos los tiempos.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Sundance Channel

***Video***Sundance Channel es el lugar para los telespectadores independientes que buscan algo diferente. Audaz e imaginativo, ofrece a la audiencia una selección de películas, documentales y programas originales de alta calidad.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Deutsche Welle

***Video***DW es la voz mediática alemana en el mundo. Ahora el nuevo canal DW en español está especialmente diseñado para el público de América latina.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com

 

***Caracol***

***Turner Networks - LA***

La edición digital
de Canitec
ya está disponible

***Imagen***

En TV Niños Semanal

Villa dulce
***Video***
13 Sudmedia

En TV Canales Semanal

Miguel Brailovsky
VP sénior y gerente general de HISTORY y H2

En TV Novelas y Series Semanal

Esmeraldas
***Video***
Caracol TV Internacional

En TV Latina Semanal

Estudio de caso:
Stand Up for Your Country

Ricardo Ehrsam de Televisa Internacional habla con TV Latina sobre la nueva competencia musical de horario estelar Stand Up for Your Country...

Reportaje

Pantalla latina
Un mercado creciente, agresiva competencia, audiencias y aparición de nuevas plataformas, son algunos de los factores con los cuales...

***Síganos en Twitter***


 

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí

 

Diario TV Latina es una
publicación de World Screen.
La información provista por Diario TV Latina no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente