FOX renueva Sleepy Hollow; Izzi Telecom de Grupo Televisa sigue expandiendo sus servicios en México; SIC de Portugal adquiere derechos de emisión de miniseries de Globo

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

Diario TV Latina ***Discovery Latin America***

Suscríbase | Video | Comentarios | Anuncie con nosotros | RSS | Twitter | App | Facebook

***GLOBO TV***

FOX renueva Sleepy Hollow

*TV Series*LOS ÁNGELES, 19 de marzo: Sleepy Hollow está regresando para una tercera temporada en FOX en Estados Unidos, con Clifton Campbell como productor ejecutivo y showrunner.

***NHK WORLD***

Izzi Telecom de Grupo Televisa sigue expandiendo sus servicios en México

NUEVA YORK, 19 de marzo: TV Latina conversó con Adolfo Lagos, VP corporativo de telecomunicaciones de Grupo Televisa, sobre las actividades de Izzi Telecom, la promulgación de la Ley de Telecomunicaciones y Radiodifusión en México, y las estrategias que están desarrollando para enfrentar la piratería en el país.

***Telemundo***

SIC de Portugal adquiere derechos de emisión de miniseries de Globo

*TV Series*SÃO PAULO, 19 de marzo: Globo informó que el canal de televisión abierta en Portugal, SIC, adquirió los derechos de transmisión de las miniseries del catálogo 2015 de la compañía, Ojos sin culpa, Amores robados y El cazador.

***STINGRAY***

Canal de telenovelas Romanza+Africa llega a Bamba TV en Kenia

*TV Novelas*CIUDAD DE MÉXICO, 19 de marzo: El nuevo canal de telenovelas 24 horas de libre recepción de África, Romanza+Africa, ha sido lanzado en Kenia, llegando aproximadamente a 4,5 millones de hogares.

***Turner Trends***

ESPN firma acuerdo multianual para emitir Premier Boxing Champions

*TV Canales*NUEVA YORK, 19 de marzo: ESPN alcanzó un acuerdo multianual para transmitir Premier Boxing Champions, una serie creada para televisión por Haymon Boxing y que presenta peleas de alto nivel entre grandes nombres del boxeo.

***TELEVISA***

Alterna’TV ofrecerá promociones especiales durante Canitec

*TV Canales*MIAMI, 19 de marzo: Alterna’TV, una subsidiaria de Eutelsat Americas, está reforzando su compromiso con su programación de deportes y de entretenimiento infantil con promociones especiales de sus canales PXTV y Fix & Foxi, la próxima semana durante Canitec.

***Reed Midem***

Warner Channel presenta Especial Semana Harry Potter

*TV Canales*BUENOS AIRES, 19 de marzo: A partir del lunes 23 y hasta el domingo 29 de este mes, la pantalla de Warner Channel tendrá el Especial Semana Harry Potter, incluyendo el estreno sin cortes comerciales de Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 2.

Disney Channel emite nuevos episodios de Los 7E

*TV Niños*BUENOS AIRES, 19 de marzo: El canal comenzará a emitir nuevos episodios de Los 7E, una historia ambientada en Jollywood que sigue a Feliz, Tímido, Dormilón, Estornudo, Tontín, Gruñón y Doc, quienes trabajan juntos para mantener el orden en el reino.

***TV Latina en los L.A. Screenings***

Superclásico del fútbol español se podrá ver a través de DIRECTV Sports

*TV Canales*MIAMI, 19 de marzo: Este fin de semana, DIRECTV Sports ofrecerá una cobertura exclusiva del clásico del fútbol español entre el Barcelona y el Real Madrid, que se podrá ver en vivo, en alta definición y online desde dispositivos móviles, computadoras o tabletas, y a través de DIRECTV Play y DIRECTV Sports App.

Homenaje y maratones de rock llegan a MuchMusic

*TV Canales*BUENOS AIRES, 19 de marzo: Este fin de semana, la audiencia del canal podrá sintonizar especiales sobre el festival de rock Lollapalooza 2015 y un tributo al grupo de rock alternativo R.E.M.


New From WorldScreenings


TNT Series

***Video***Es una señal dedicada a los fanáticos del género, spin-off de TNT, que desembarca en la región con una grilla conformada de estrenos de exitosos shows del horario estelar de Estados Unidos y Europa, y series emblemáticas de todos los tiempos.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Sundance Channel

***Video***Sundance Channel es el lugar para los telespectadores independientes que buscan algo diferente. Audaz e imaginativo, ofrece a la audiencia una selección de películas, documentales y programas originales de alta calidad.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Deutsche Welle

***Video***DW es la voz mediática alemana en el mundo. Ahora el nuevo canal DW en español está especialmente diseñado para el público de América latina.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com

 

***Caracol***

***Turner Networks - LA***

La edición digital
de Canitec
ya está disponible

***Imagen***

En TV Niños Semanal

Villa dulce
***Video***
13 Sudmedia

En TV Canales Semanal

Miguel Brailovsky
VP sénior y gerente general de HISTORY y H2

En TV Novelas y Series Semanal

Esmeraldas
***Video***
Caracol TV Internacional

En TV Latina Semanal

Estudio de caso:
Stand Up for Your Country

Ricardo Ehrsam de Televisa Internacional habla con TV Latina sobre la nueva competencia musical de horario estelar Stand Up for Your Country...

Reportaje

Pantalla latina
Un mercado creciente, agresiva competencia, audiencias y aparición de nuevas plataformas, son algunos de los factores con los cuales...

***Síganos en Twitter***


 

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí

 

Diario TV Latina es una
publicación de World Screen.
La información provista por Diario TV Latina no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente