Entrevista exclusiva con Julia Stiles; Netflix y Leonardo DiCaprio coproducirán documentales; Battle Creek es licenciado en más de 100 territorios

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

Diario TV Latina ***Discovery Latin America***

Suscríbase | Video | Comentarios | Anuncie con nosotros | RSS | Twitter | App | Facebook

***GLOBO TV***

Entrevista exclusiva: Julia Stiles

*TV Series*PREMIUM, 6 de marzo: Julia Stiles, quien es la protagonista de la serie digital Blue, habla con TV Latina sobre la libertad creativa que ha encontrado trabajando para Internet como actriz, y también como escritora y directora.

***Telemundo***

Netflix y Leonardo DiCaprio coproducirán documentales

*TV Producción*BEVERLY HILLS, 6 de marzo: Después de su exitosa colaboración en el documental Virunga, Netflix y Leonardo DiCaprio, y la compañía de producción Appian Way han acordado asociarse en próximos documentales y docuseries como parte de un acuerdo de primera opción.

***TELEVISA***

Battle Creek es licenciado en más de 100 territorios

*TV Series*LONDRES, 6 de marzo: El nuevo drama Battle Creek, proveniente de Vince Gilligan de Breaking Bad y David Shore de House M.D., ha sido vendida en más de 100 territorios alrededor del mundo, cubriendo América latina, Europa, Asia Pacífico y África.

***Reed Midem***

Estudio de caso: Got Talent

*TV Formatos*NUEVA YORK, 6 de marzo: Chris O’Dell, director de producción de entretenimiento global de FremantleMedia, y George Levendis, director de internacional en Syco TV, discuten el lanzamiento internacional del éxito de entretenimiento global Got Talent.

***Limelight***

BuzzFeed Motion Pictures está programado para keynote en MIP Digital Fronts

PARÍS, 6 de marzo: Ze Frank, presidente de BuzzFeed Motion Pictures y el productor Michael Shamberg ofrecerán un keynote conjunto en el MIP Digital Fronts.

***Canitec***

Brian Robbins recibirá el Pioneer Prize en los International Digital Emmy Awards

NUEVA YORK, 6 de marzo: Brian Robbins, fundador y CEO de AwesomenessTV, recibirá el 2015 Pioneer Prize en los International Digital Emmy Awards.

Movistar Chile superó los 600 mil accesos de televisión paga

*TV Datos*SANTIAGO, 6 de marzo: Movistar Chile cerró el 2014 con 601 mil accesos de televisión paga, lo que equivale a un crecimiento de 19 por ciento con respecto al cierre del 2013, alcanzando, con estos resultados, un 21 por ciento de penetración del mercado de televisión paga.

***TV Latina en MIPTV***

Mauricio Ramos es nombrado CEO de Millicom

ESTOCOLMO, 6 de marzo: La compañía de telecomunicaciones y medios Millicom, dedicada a los mercados emergentes en América latina y África, anunció que su consejo ha decidido nombrar a Mauricio Ramos, quien se desempeñaba como presidente para América latina de Liberty Global, como su nuevo CEO, efectivo a partir del próximo 1 de abril.

SPI lanza canales FilmBox en Brasil

*TV Brasil*SÃO PAULO/NUEVA YORK, 6 de marzo: SPI International ha conseguido la aprobación del cuerpo regulatorio Ancine de Brasil para que estén disponibles nueve canales de la marca FilmBox en el mercado de televisión paga en el país.

Claxson se convierte en inversionista mayoritario de la aplicación móvil GolfBoost

MIAMI, 6 de marzo: Claxson anunció que ha adquirido una participación considerable en GolfBoost, la cual ofrece a su audiencia una exclusiva clase de golf en alta definición en su aplicación móvil, expandiendo así la oferta de GolfBoost en el mercado global.

Comedy Central aumenta inversión en franquicia de Stand-Up en México y Brasil

*TV Producción*MIAMI, 6 de marzo: Comedy Central Latinoamérica informó que aumentará su producción de Stand-Up, habiendo sido el género que aumentó los ratings del canal en un 50 por ciento sobre su promedio general entre el demo de 18 a 34 años en 2014.

Juan Vallejo se suma a FIC Latin America como VP sénior de ventas publicitarias

BUENOS AIRES, 6 de marzo: FOX International Channels (FIC) Latin America dio a conocer la incorporación de Juan Vallejo como VP sénior de ventas publicitarias de FIC Latin America donde supervisará las ventas de publicidad para todo el portafolio de señales del Grupo en América latina.

AZ TV de Paga lanza sus señales a través del paquete HD de VTR en Chile

*TV Canales*CIUDAD DE MÉXICO, 6 de marzo: AZ TV de Paga lanzó sus señales de televisión paga AZ Mundo, AZ Corazón y AZ Clic! en Chile a través de VTR.

De La Hoya TV realiza producción de Street Fury de Cancún Boxing en México

*TV Producción*MIAMI, 6 de marzo: El mes pasado, De La Hoya TV hizo su debut con la producción de Street Fury, una gala boxística que se realiza en el Oasis Arena Cancún en México.

Televisa inicia grabaciones de La vecina

*TV Novelas*CIUDAD DE MÉXICO, 6 de marzo: El elenco y producción de la telenovela La vecina, se reunieron esta semana en la Iglesia San Juan Evangelista de la Ciudad de México, para realizar el pizarrazo oficial de inicio de grabaciones de este nuevo melodrama producido por Lucero Suárez.

Somos familia de Telefe debutará en Televisión Nacional de Chile

BUENOS AIRES, 6 de marzo: La comedia familiar Somos familia, producida por Telefe y Quique Estevanez, y protagonizada por Ana María Orozco y Gustavo Bermúdez, se estrenará el próximo lunes a través de Televisión Nacional de Chile (TVN).

Nat Geo estrena la nueva temporada de No tan obvio

*TV Factual*BUENOS AIRES, 6 de marzo: Tim Shaw revela cómo la ciencia puede transformar objetos cotidianos en catalizadores de experimentos sorprendentes y algunas explosiones, en la segunda temporada de No tan obvio por Nat Geo.

Canal 2 transmitirá programa con lo mejor del concierto Ritmoson 20 años

*TV Canales*CIUDAD DE MÉXICO, 6 de marzo: Recientemente, Ritmoson celebró sus 20mo aniversario y para revivir el concierto Ritmoson 20 años, Canal 2 transmitirá lo mejor del festejo mañana a partir de las 11:30 p.m.

Enfoque en Canitec: ¡HOLA! TV

*TV Canales*NUEVA YORK, 6 de marzo: “En la televisión, el contenido es la clave y ¡HOLA! TV dispone de una grilla donde la producción propia y de calidad ocupa un lugar muy importante”, explica Ignacio Sanz de Acedo, CEO y gerente general del canal.

Drama, suspenso, aventura y comedias llegan a ViendoMovies

*TV Canales*MIAMI, 6 de marzo: El canal de SOMOSTV prepara una variedad de películas originalmente producidas en español en América latina y España, como Rehén de ilusiones, Marsella, La estrella y Paraíso, entre otras.

Enfoque en Canitec: Lifetime

*TV Series*NUEVA YORK, 6 de marzo: En el mes de abril, llegará a la pantalla de Lifetime la producción The Red Tent, un relato de la vida de Dinah (Rebecca Ferguson), hija de Jacobo, el tercer patriarca del Antiguo Testamento.

Disney Channel emite nuevos episodios de Stan, el perro bloguero y Los 7E

*TV Niños*BUENOS AIRES, 6 de marzo: Llegan al canal episodios inéditos de Stan, el perro bloguero, Los 7E y Violetta, en el feed Brasil, así como el estreno de Disney Channel presenta Radio Disney Music Awards 2015, especial de nominación.

Enfoque en Canitec: SPACE

*TV Canales*NUEVA YORK, 6 marzo: El próximo 3 de abril, el canal debutará la tercera temporada de The Following, protagonizada por Kevin Bacon, como un agente del FBI que busca detener a una comunidad psicópata y sus células independientes.

The Librarians debuta por Syfy

*TV Series*MIAMI, 6 de marzo: Este domingo, la señal debutará la serie The Librarians, donde un grupo de bibliotecarios vive aventuras extraordinarias para salvar artefactos antiguos y misteriosos.

Canal 22 Internacional presenta ciclo De aventuras y aventureros

*TV Canales*CIUDAD DE MÉXICO, 6 de marzo: El ciclo De aventuras y aventureros emitirá tres películas protagonizadas por actores como Juan Gallardo, Javier Solís y David Silva.


New From WorldScreenings


TV5MONDE

***Video***Con una imagen renovada y una grilla de programación adaptada al público latinoamericano, TV5MONDE ofrece a sus televidentes, en horario estelar, el 50 por ciento de su programación subtitulada en español y portugués: Películas y series de habla francesa, noticias las 24 horas del día y eventos deportivos, entre otros.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


¡HOLA! TV - Affiliate Sales

***Video***Es una empresa conjunta formada por Atresmedia Televisión, el mayor conglomerado de medios de comunicación de España y la revista ¡HOLA!, la fuente más respetada y exclusiva de noticias de todo el mundo sobre celebridades, miembros de la realeza y la aristocracia. Fundada en Barcelona en 1944, la revista ¡HOLA! publica 31 ediciones que llegan a más de 120 países en todo el mundo, y cuenta con 20 millones de lectores semanalmente a nivel mundial. La programación de ¡HOLA! TV presenta lo mejor de la revista ¡HOLA! reinventado para la televisión con noticias, exclusivas y programación especial que reflejan el estilo y la filosofía de la marca ¡HOLA!, que se enorgullece en presentar entretenimiento con respeto y elegancia. La cobertura incluye acceso exclusivo a historias de gran interés humano, programas dedicados al estilo de vida de las celebridades y con un enfoque especial en las noticias sobre los miembros de la realeza y la aristocracia en todo el mundo. Las oficinas principales de ¡HOLA! TV se encuentran en Miami, Florida, donde también se producen dos programas diarios y tres programas semanales originales desde sus estudios en Imagina U.S., así como otro programa semanal de Atresmedia Televisión que se produce en sus estudios en Madrid, España.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


De La Hoya TV

***Video***De La Hoya TV es una nueva cadena multiplataforma de deportes, turismo y estilos de vida enfocada en ser la autoridad del boxeo y deportes de combate.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com

 

***Caracol***

***Turner Networks - LA***

La edición digital
de Andina Link
ya está disponible

***Imagen***

En TV Niños Semanal

***Video***
Olivier Dumont de eOne Family en conversación con Anna Carugati de TV Kids

En TV Canales Semanal

Matilde de Boshell
Presidenta y fundadora de MBA Networks

En TV Novelas y Series Semanal

La sombra de Helena
***Video***
Globo

En TV Latina Semanal

Universal Cinergía Dubbing se abre paso en el mundo del doblaje internacional
Universal Cinergía Dubbing, compañía hermana de Universal Labs, brinda servicios de doblaje, subtitulado,...

Reportaje

Pantalla latina
Un mercado creciente, agresiva competencia, audiencias y aparición de nuevas plataformas, son algunos de los factores con los cuales...

***Síganos en Twitter***


 

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí

 

Diario TV Latina es una
publicación de World Screen.
La información provista por Diario TV Latina no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente