Entrevista exclusiva con Jon Bokenkamp de The Blacklist; Presidenta de Andina Link con grandes expectativas; Escándalos de VIP 2000 TV en producción en cuatro países

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

Diario TV Latina ***Discovery Latin America***

Suscríbase | Video | Comentarios | Anuncie con nosotros | RSS | Twitter | App | Facebook

***GLOBO TV***

Entrevista exclusiva: Jon Bokenkamp de The Blacklist

*TV Series*PREMIUM, 4 de marzo: El showrunner de The Blacklist Jon Bokenkamp, habla con TV Latina sobre la exitosa serie, la cual es un híbrido entre un show serializado de cable y un show de procedimiento de televisión abierta.

***Telemundo***

Presidenta de Andina Link tiene grandes expectativas para edición 2015

*TV Canales*CARTAGENA DE INDIAS, 4 de marzo: En conversación exclusiva con TV Latina, Luz Marina Arango, presidenta de Andina Link, dijo tener grandes expectativas para la actual edición de este mercado, ya que esperan recibir a nuevos asistentes que vienen en busca de expandir sus conocimientos sobre las nuevas tecnologías y servicios que ofrece la industria de las telecomunicaciones.

***TELEVISA***

Video: Mira Sorvino, John Simm, Glen Morgan y Julie Gardner de Intruders

*TV Series*NUEVA YORK, 4 de marzo: Mansha Daswani de World Screen se reunió con las estrellas de Intruders Mira Sorvino y John Simm, así como con los productores ejecutivos Glen Morgan y Julie Gardner, para discutir sobre la innovadora trama y el arco de la historia del thriller paranormal de BBC America. La entrevista está disponible con subtítulos en español, mandarín y francés, accesibles desde el botón CC del reproductor de video. Vea la video entrevista aquí.

***Reed Midem***

Escándalos de VIP 2000 TV en producción en cuatro países

*TV Series*MIAMI, 4 de marzo: Rosalind Rotundo, VP de VIP 2000 TV, anunció que la serie Escándalos está siendo grabada simultáneamente en tres ciudades de diferentes países de Latinoamérica y Estados Unidos, y que además comenzará durante las próximas semanas con grabaciones en un cuarto país.

***Limelight***

Televisa anuncia nueva novela de Emilio Larrosa

*TV Novelas*CIUDAD DE MÉXICO, 4 de marzo: Amores con trampa se titula la nueva producción de Emilio Larrosa, que cuenta la historia de los Carmona, una familia de campo que emigra a la ciudad, acompañada de sus animales y costumbres del campo.

***Canitec***

Los nuestros se posiciona como líder en su franja de emisión por Telecinco

*TV Series*MADRID, 4 de marzo: Grupo Boomerang TV informó que la miniserie producida por la compañía, Los nuestros y que debutó el lunes recién pasado en el horario estelar de Telecinco, obtuvo un 20,7 por ciento de cuota de pantalla y casi 4 millones de espectadores, posicionándose como líder en su franja de emisión.

¡HOLA! TV se suma a la oferta de Movistar en Colombia

*TV Canales*MIAMI, 4 de marzo: ¡HOLA! TV cerró un acuerdo con Movistar en Colombia, que le permitirá a todos sus abonados del paquete básico Zafiro, acceder a la señal a través de la frecuencia 383.

***TV Latina en MIPTV***

Enfoque en Canitec: De La Hoya TV

*TV Canales*NUEVA YORK, 4 de marzo: La leyenda del boxeo Oscar De La Hoya dio a conocer el lanzamiento de De La Hoya TV, una señal de boxeo, deportes de combate, turismo y estilo de vida en español, que estará disponible para la audiencia hispana de Estados Unidos.

FIC Latin America anunció emisiones para 2015 de la F1 en FOX Sports 3

*TV Canales*BUENOS AIRES/CIUDAD DE MÉXICO, 4 de marzo: FOX International Channels (FIC) Latin America anunció la transmisión de toda la temporada 2015 de la Fórmula 1 (F1) que comienza este mes en FOX Sports 3 y por cuatro temporadas más.

Enfoque en Canitec: Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic

*TV Canales*NUEVA YORK, 4 de marzo: Hi-5 Fiesta, versión latinoamericana de la serie Hi-5 originada en Australia y en la que participan jóvenes de Argentina, Brasil, Colombia y México, recientemente debutó de manera exclusiva en Discovery Kids.

Nueva temporada de Chicago Fire llega a Universal Channel

*TV Series*BUENOS AIRES, 4 de marzo: A partir del lunes 16 de marzo, Universal Channel estrena la tercera temporada de Chicago Fire, protagonizada por Jesse Spencer, Taylor Kinney, Monica Raymund y Eamonn Walker, entre otros.

Enfoque en Canitec: E! Entertainment Television Latin America

*TV Canales*NUEVA YORK, 4 de marzo: Además de emitir programas como La sopa México y Coffee Break, el canal está trabajando “en una estrategia donde el contenido se amplifique y se extienda a un portafolio multipantalla que permita adaptarnos a los cambios en los hábitos del consumidor”, dice Sergio Pizzolante, VP ejecutivo y gerente general de E! Networks Latin America.

I.Sat presenta producciones latinas a través de Primer plano

*TV Canales*BUENOS AIRES, 4 de marzo: Durante este mes, y a través de Primer plano, I.Sat propone las dos películas sudamericanas Diablo y Volantín cortao.


New From WorldScreenings


TV5MONDE

***Video***Con una imagen renovada y una grilla de programación adaptada al público latinoamericano, TV5MONDE ofrece a sus televidentes, en horario estelar, el 50 por ciento de su programación subtitulada en español y portugués: Películas y series de habla francesa, noticias las 24 horas del día y eventos deportivos, entre otros.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


¡HOLA! TV - Affiliate Sales

***Video***Es una empresa conjunta formada por Atresmedia Televisión, el mayor conglomerado de medios de comunicación de España y la revista ¡HOLA!, la fuente más respetada y exclusiva de noticias de todo el mundo sobre celebridades, miembros de la realeza y la aristocracia. Fundada en Barcelona en 1944, la revista ¡HOLA! publica 31 ediciones que llegan a más de 120 países en todo el mundo, y cuenta con 20 millones de lectores semanalmente a nivel mundial. La programación de ¡HOLA! TV presenta lo mejor de la revista ¡HOLA! reinventado para la televisión con noticias, exclusivas y programación especial que reflejan el estilo y la filosofía de la marca ¡HOLA!, que se enorgullece en presentar entretenimiento con respeto y elegancia. La cobertura incluye acceso exclusivo a historias de gran interés humano, programas dedicados al estilo de vida de las celebridades y con un enfoque especial en las noticias sobre los miembros de la realeza y la aristocracia en todo el mundo. Las oficinas principales de ¡HOLA! TV se encuentran en Miami, Florida, donde también se producen dos programas diarios y tres programas semanales originales desde sus estudios en Imagina U.S., así como otro programa semanal de Atresmedia Televisión que se produce en sus estudios en Madrid, España.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


De La Hoya TV

***Video***De La Hoya TV es una nueva cadena multiplataforma de deportes, turismo y estilos de vida enfocada en ser la autoridad del boxeo y deportes de combate.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com

 

***Caracol***

***Turner Networks - LA***

La edición digital
de Andina Link
ya está disponible

***Imagen***

En TV Niños Semanal

***Video***
Olivier Dumont de eOne Family en conversación con Anna Carugati de TV Kids

En TV Canales Semanal

Matilde de Boshell
Presidenta y fundadora de MBA Networks

En TV Novelas y Series Semanal

La sombra de Helena
***Video***
Globo

En TV Latina Semanal

Universal Cinergía Dubbing se abre paso en el mundo del doblaje internacional
Universal Cinergía Dubbing, compañía hermana de Universal Labs, brinda servicios de doblaje, subtitulado,...

Reportaje

Pantalla latina
Un mercado creciente, agresiva competencia, audiencias y aparición de nuevas plataformas, son algunos de los factores con los cuales...

***Síganos en Twitter***


 

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí

 

Diario TV Latina es una
publicación de World Screen.
La información provista por Diario TV Latina no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente