Lionsgate muestra aumento de ganancias en producción de TV; The Walt Disney Company nombra a Thomas Staggs como COO; BB analiza y ayuda a combatir la piratería de contenidos audiovisuales

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

Diario TV Latina ***Discovery Latin America***

Suscríbase | Video | Comentarios | Anuncie con nosotros | RSS | Twitter | App | Facebook

***Globo TV International***

Lionsgate muestra aumento de ganancias en producción de televisión

*TV Datos*SANTA MÓNICA, 6 de febrero: Los ingresos en producción de televisión en Lionsgate crecieron 96 por ciento, compañía que reportó una utilidad neta ajustada para el tercer trimestre fiscal 2015, el cual concluyó el 31 de diciembre del año pasado, a un récord de US$ 110 millones.

***Telemundo***

The Walt Disney Company nombra a Thomas Staggs como COO

BURBANK, 6 de febrero: Thomas Staggs, un veterano de 25 años de Disney quien ha estado liderando la división de parques y recreación, ahora asumirá el cargo de chief operating officer de The Walt Disney Company, reportándose directamente a Robert Iger, chairman y CEO.

***A&E Networks Latin America***

BB analiza y ayuda a combatir la piratería de contenidos audiovisuales

*TV Datos*BUENOS AIRES, 6 de febrero: Debido a que el robo de las señales a partir de dispositivos free-to-air (FTA) se ha convertido en una amenaza para la industria de televisión paga, BB-Business Bureau junto a Qualix, ofrecen servicios de auditorías e inteligencia forense, los cuales ayudan a combatir la piratería de contenidos audiovisuales.

***TELEVISA***

TV Latina presenta entrevista con Francisco Villanueva de SOMOS Distribution

*TV Novelas*NUEVA YORK, 6 de febrero: En nuestro espacio de video entrevistas, TV Latina presenta Conversando con… Francisco Villanueva, VP y COO de SOMOS Distribution, quien habla sobre el amplio catálogo que ofrecen, liderado por las telenovelas turcas Ezel, Kacak y Kurt Seyit & Sura. Vea la video entrevista aquí.

NBC renueva The Blacklist, Grimm y más

*TV Series*UNIVERSAL CITY, 6 de febrero: Para la temporada 2015-16, NBC en Estados Unidos está renovando los dramas The Blacklist, Chicago Fire, Chicago P.D., Law & Order: Special Victims Unit y Grimm.

***TV Latina En Canitec***

Secuoya distribuirá el catálogo de Banijay International en Perú

*TV Formatos*MADRID, 6 de febrero: Grupo Secuoya informó sobre el cierre de un acuerdo estratégico con Banijay International, mediante el cual el grupo español distribuirá el catálogo de su nuevo socio en Perú, país en el cual Secuoya opera desde el año pasado.

DHX Media sella acuerdos SVOD alrededor del mundo

*TV Niños*HALIFAX, 6 de febrero: DHX Media ha firmado nuevos acuerdos no exclusivos para más de 5 mil medias horas de contenido con nuevas plataformas SVOD en Chile, Estados Unidos, Canadá, Francia, África, Sudeste Asiático y Australia.

***TV Latina En Andina Link***

SOMOS Next lanza FlixLatino en Estados Unidos

MIAMI, 6 de febrero: SOMOS Next, una compañía enfocada en el desarrollo y explotación de contenido audiovisual en español en el mercado OTT, acaba de lanzar su marca FlixLatino, que comercializará un catálogo de películas contemporáneas ya sea directamente a los consumidores o a las diferentes plataformas de distribución de contenidos por Internet.

Producciones de Caracol llegan a Perú y República Dominicana

*TV Series*BOGOTÁ, 6 de febrero: Caracol TV Internacional informó que la serie Fugitivos debutó en Perú a través de Panamericana Televisión, mientras que la serie Tiro de gracia fue estrenada en República Dominicana por Teleantillas Canal 2.

***Reed Midem***

FOX estrena lo nuevo de The Walking Dead

*TV Series*BUENOS AIRES, 6 de febrero: El próximo lunes en horario estelar y a horas de su emisión en Estados Unidos, FOX estrena la segunda parte de la 5ta temporada de The Walking Dead, la serie vista en más de 122 países y por más de 200 millones de personas en todo el mundo.

TVE inicia el rodaje de la serie Acacias 38

*TV Producción*MADRID, 6 de febrero: Televisión Española anunció el inicio del rodaje de la nueva serie diaria para la sobremesa de La 1 titulada Acacias 38, una idea original de Susana López Rubio, Aurora Guerra, Miquel Peidró y Josep Cister, realizada por TVE en colaboración con Boomerang TV.

***Limelight***

TBS veryfunny emitirá segunda temporada de Brooklyn Nine Nine

*TV Series*CARACAS, 6 de febrero: La señal emitirá en exclusiva para Latinoamérica la segunda temporada de Brooklyn Nine Nine, protagonizada por Andy Samberg.

***Canitec***


New From WorldScreenings


Televisa Internacional - Stand Up for Your Country

***Video***(Show de talento, 120') Es un show de horario estelar, que convertirá en las próximas estrellas de la televisión a los últimos fenómenos virales que están arrasando en Internet, dúos de padres e hijos que ahora demostrarán su talento en un estudio de televisión frente al exigente jurado del público.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Fly Content - Niños inmigrantes

***Video***(Docureality, 13x24' HD) Permite a la audiencia ver la vida de los niños inmigrantes desde la perspectiva del niño. Chile 2014. Formato listo.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Bandeirantes Communication Group - Cabeça a Prêmio

***Video***(Película, 104') Decadencia, poder y traición. Tres historias se entrelazan en el árido paisaje de la frontera entre Brasil, Paraguay y Bolivia.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com

 

***Caracol***

***Turner Networks - LA***

Ediciones digitales
de NATPE

***Image***

En TV Niños Semanal

Enfoque en Edebé Audiovisual Licensing
Iván Agenjo, gerente audiovisual de Edebé, habla con TV Niños Semanal sobre Edebé Audiovisual Licencising, una división del grupo editorial con sede en Barcelona.

En TV Canales Semanal

ATRES SERIES
***Video***
ATRESMEDIA

En TV Novelas y Series Semanal

***Video***
Louis Gossett Jr. de
The Book of Negroes

En TV Latina Semanal

Revisión de evento: NATPE
El Fontainebleau en Miami estuvo positivamente animado con actividades de la semana durante NATPE...

Reportajes

Fuerza televisiva
Los principales programadores de televisión abierta en América latina utilizan atractiva producción original,...

Reviviendo la pasión
La tendencia de producir adaptaciones locales de telenovelas parece ir en aumento y la comercialización de formatos empieza a...

***Síganos en Twitter***


 

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí

 

Diario TV Latina es una
publicación de World Screen.
La información provista por Diario TV Latina no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente