Metrovisión





Metrovision nace en 1984 como una empresa de servicios de postproducción, posicionándose al poco tiempo como líder en el mercado audiovisual.

Con una trayectoria de más de 30 años, brinda calidad y vanguardia desde sus departamentos de realización de VFX y Composición, Animación, Corrección de color, Transfer, Edición off line y Edición on line, Multimedia y Multicopiado.

En 2009, bajo la nueva gestión de María Laura Moure, suma a su estructura un departamento de Servicios de Producción Integral, desde el cual lleva a cabo diferentes formatos de gran reconocimiento nacional e internacional.

Algunos de ellos: “El jardín de Clarilú” (ganadora del International Emmy Kids Awards a mejor Serie Preschool 2012) , “Playground” (transitando su cuarta temporada en Argentina, Brasil y México), “La Navidad de Disney Junior”, institucional para la señal Disney, videoclips de lanzamiento de la obra de teatro “Woow” para Néctar Música e institucionales como “Bioceánico Aconcagua” para Corporación América; aportando a todos ellos, el valor agregado de la Animación o VFX.

Además, en conjunto con otras productoras de contenidos animados como Banzai, realiza una serie completa de Animación denominada “Vuelta por el Universo” (Paka Paka), adquiriendo varios premios nacionales.

En 2014 es una de los Vendor más importantes que tuvo la productora Pampa Films para realizar los VFX de su película “El Inventor de Juegos”, dirigida por el argentino Juan Pablo Buscarini.

Con gran reconocimiento por parte de sus clientes, es la seriedad, el compromiso y cumplimiento de timings y presupuestos a la hora de llevar adelante una Producción, lo que la convierte en la empresa elegida para materializar ideas, sueños, proyectos.

Actualmente, se encuentra trabajando en el espectacular lanzamiento de la novedosa serie Morko y Mali para Disney Junior, y terminando la Cuarta temporada de Playground para los tres Feeds de Latam para esta misma señal.


ContactoDirección:
Dorrego 1296 C.A.B.A.
Teléfono:
(54 11) 4856-6290
Mail:
info@metro.com.ar
Web:
http://www.metro.com.ar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente