La TV es “ganadora aplastante” en cosechar atención a los videos; mun2 será relanzado como NBC Universo; Serie animada Elena of Avalor debutará en Disney Junior en 2016

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

Diario TV Latina ***Discovery Latin America***

Suscríbase | Video | Comentarios | Anuncie con nosotros | RSS | Twitter | App | Facebook

***Globo TV International***

Reporte: La TV es “ganadora aplastante” en cosechar atención a los videos

*TV Datos*NUEVA YORK, 30 de enero: Un nuevo reporte encuentra que los consumidores de Estados Unidos dedican cuatro veces más atención a la televisión multipantalla que a todas las actividades en los cuatro portales principales, Internet, YouTube y Facebook combinados.

***Ledafilms***

mun2 será relanzado bajo el nombre NBC Universo

*TV Canales*LOS ÁNGELES, 30 de enero: Este domingo, la cadena hispana mun2 hará la transición para convertirse en NBC Universo, el canal de cable de entretenimiento general moderno de NBCUniversal para los latinos.

***Telemundo***

Revisión de evento: NATPE

NUEVA YORK, 30 de enero: El Fontainebleau en Miami estuvo positivamente animado con actividades la semana pasada durante NATPE, a partir de la primera hora de la mañana del martes hasta bastante después del cierre oficial del mercado el jueves por la tarde.

***Sato Co.***

Serie animada Elena of Avalor tendrá su debut en Disney Junior en 2016

*TV Niños*BURBANK, 30 de enero: Nancy Kanter, VP ejecutiva y general manager de Disney Junior Worldwide, anunció que la nueva serie animada Elena of Avalor, inspirada por diversas culturas y tradiciones latinas, actualmente está en producción para su estreno en 2016 a través de Disney Junior.

Smilehood Media licencia títulos en Estados Unidos y Rusia

BUENOS AIRES, 30 de enero: Smilehood Media anunció que ha licenciado la serie Wake Up! With No Make Up para todo Estados Unidos a través de la plataforma VOD Hulu, mientras que Plim Plim llegará a las pantallas de Rusia y los territorios de la Comunidad de Estados Independientes (CIS, por sus siglas en inglés).

***Limelight***

MuchMusic aterriza en Chile a través de VTR

*TV Canales*CARACAS, 30 de enero: Turner Broadcasting System Latin America reveló la llegada de MuchMusic a la parrilla de programación de VTR, acuerdo que permitirá a 850 mil hogares chilenos acceder al canal.

Univision nombra a Lincoln López como VP y gerente general de medios sociales

NUEVA YORK, 30 de enero: Kevin Conroy, presidente de desarrollo digital y empresarial de Univision Communications, anunció el nombramiento de Lincoln López al cargo de VP y gerente general de medios sociales.

***Canitec***

Antena 3 emitirá capítulo mil de El secreto de Puente Viejo

*TV Series*MADRID, 30 de enero: El próximo lunes, Antena 3 exhibirá el capítulo número mil de la producción El secreto de Puente Viejo, convirtiéndose de esa manera en la primera serie en el canal que alcance ese hito.

Nueva temporada de Juegos mentales regresa a Nat Geo

*TV Factual*BUENOS AIRES, 30 de enero: Este lunes debuta en Nat Geo la cuarta temporada de la serie nominada al Premio Emmy, Juegos mentales con Jason Silva.

***TV Latina En Andina Link***

Sabor al Super Bowl llega a Telemundo

*TV Canales*MIAMI, 30 de enero: Telemundo celebrará la conclusión de la temporada 2014 de la NFL con el programa especial Sabor al Super Bowl, bajo la conducción de Leti Coo y Karim Mendiburu.

Warner Channel ofrece episodios estreno de varias series

*TV Series*BUENOS AIRES, 30 de enero: El próximo mes, la señal seguirá exhibiendo episodios estreno de las series Gotham, Flash, Arrow y Forever, que presentarán nuevos desafíos y peligros, inéditas aventuras, villanos poderosos y grandes proezas.

MundoFox estrena ¿Quién mató a Patricia Soler?

*TV Novelas*LOS ÁNGELES, 30 de enero: MundoFox anunció el debut para sus audiencias en Estados Unidos, de la telenovela ¿Quién mató a Patricia Soler?, una producción original protagonizada por la actriz mexicana Itatí Cantoral y el actor español Miguel de Miguel.

***TV Latina En Canitec***


New From WorldScreenings


Telemundo Internacional - Tierra de reyes

***Video***(Telenovela, 130x60') Tres hermanos, Arturo, Flavio y Samuel Gallardo, han sido despojados de todo lo que tienen, además de ser víctimas de un crimen abominable. En su afán de conocer la verdad y hacer justicia se cruzarán en la vida de las hermanas del Junco: Sofía, Irina y Andrea, dueñas de una tierra sembrada de pasiones, amores ocultos y traición. Seis destinos a punto de ser arrasados por la fuerza incontenible de sus sentimientos.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


A+E Networks - UnREAL

***Video***(Con guión, 10x60') Una comedia dramática oscura que ofrece una mirada detrás de las cámaras al caos que rodea la producción de un programa de competencia de citas. Compañía de producción: A+E Studios para Lifetime Television.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Cisneros Media Distribution - Voltea

***Video***(Telenovela, 120x 60') Los personajes de este drama están tan sumergidos en sus responsabilidades y problemas diarios que no se dan cuenta del amor y felicidad que está frente a ellos.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com

 

***Caracol***

***Turner Networks - LA***

Ediciones digitales
de NATPE

***Image***

En TV Niños Semanal

Elie Dekel y Frederic Soulie
En 2010, Haim Saban retomó el control de la propiedad que primero lo posicionó en el mapa de la programación infantil...

En TV Canales Semanal

AMC
AMC Networks International

En TV Novelas y Series Semanal

La sombra del pasado
Televisa Internacional

En TV Latina Semanal

***Video***
Armando Nuñez y
David Stapf de CBS

Reportajes

Fuerza televisiva
Los principales programadores de televisión abierta en América latina utilizan atractiva producción original,...

Reviviendo la pasión
La tendencia de producir adaptaciones locales de telenovelas parece ir en aumento y la comercialización de formatos empieza a...

***Síganos en Twitter***


 

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí

 

Diario TV Latina es una
publicación de World Screen.
La información provista por Diario TV Latina no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente