Netflix anuncia su primera producción en América latina; Aumenta producción televisiva en Los Ángeles; Se inician las grabaciones del formato Stand Up for Your Country en España

¿No puede ver el e-mail? Véalo en su buscador.

Diario TV Latina ***Discovery Latin America***

Suscríbase | Video | Comentarios | Anuncie con nosotros | RSS | Twitter | App | Facebook

***Globo TV International***

El Avance para NATPE ya está disponible

NUEVA YORK, 15 de enero: El Avance para NATPE de TVLatina.tv le provee de varios y útiles servicios en una sola locación. Vea el Avance aquí.

***CDC***

Ya puede acceder a la edición digital del International Emmy Almanac Winners

NUEVA YORK, 15 de enero: World Screen ha producido The International Emmy Almanac Winners’ Edition 2014-2015, presentando a los ganadores del 42do International Emmy Awards. Vea la edición digital aquí.

***Endemol***

Netflix anuncia la realización de su primera producción en América latina

*TV Producción*BEVERLY HILLS, 15 de enero: Netflix anunció el inicio de rodaje de su nueva serie original, Club de cuervos, que está filmando en diferentes locaciones de México y que será lanzada globalmente este año.

***Ledafilms***

Aumenta producción televisiva en Los Ángeles, impulsada por el drama y reality

*TV Producción*LOS ÁNGELES, 15 de enero: Los rodajes en locación en Los Ángeles incrementaron un 9,6 por ciento en 2014, con un aumento de 12,2 por ciento en producción televisiva.

***Sato Co.***

Se inician las grabaciones de la versión española de Stand Up for Your Country

*TV Formatos*CIUDAD DE MÉXICO/MADRID, 15 de enero: Mediaset de España dio inicio a las grabaciones de Levántate, formato de Stand Up for Your Country, distribuido por Televisa Internacional.

***Secuoya***

FremantleMedia International realiza ventas a través de América latina

BURBANK, 15 de enero: FremantleMedia International (FMI) reveló ventas de más de 200 horas de programación premium de varios géneros que estarán disponibles a través de América latina.

***Telemundo***

Canal Sony cierra 2014 con positivos resultados de audiencia en México

*TV Datos*MIAMI, 15 de enero: Basado en datos de IBOPE Media, Canal Sony anunció que en el cuarto trimestre de 2014 alcanzó audiencias récord en sus segmentos demográficos más importantes, incrementando su sintonía en comparación a los cuatros trimestres de años anteriores en horario estelar.

***The Fremantle Corporation***

9 Story Media Group anuncia múltiples ventas para la comedia Get Ace

*TV Niños*TORONTO, 15 de enero: 9 Story Media Group realizó múltiples ventas de la exitosa serie de comedia animada Get Ace a Televisión Española (España), Zoom (Israel), E-Junior (Emiratos Árabes Unidos) y TVNZ (Nueva Zelanda).

***Limelight***

Power ubica programación en Latinoamérica

MIAMI, 15 de enero: Previo a NATPE, Power informó sobre alianzas en América latina para ubicar más de 100 horas de programación en la región.

***NATPE***

El señor de los cielos debuta en Colombia

*TV Series*MIAMI, 15 de enero: El señor de los cielos, la serie de Telemundo coproducida por Caracol Televisión, ganadora de un International Emmy como Mejor programa en horario estelar de lengua no inglesa en Estados Unidos, fue estrenada en Colombia a través de Canal Caracol, obteniendo durante su estreno una cuota de pantalla promedio de 27,1 por ciento y un 26 por ciento en el segundo capítulo.

***Canitec***

Señales de ATRESMEDIA llegan a 3 millones de hogares en Estados Unidos

*TV Canales*MADRID, 15 de enero: La compañía ATRESMEDIA dio a conocer que como resultado de los acuerdos cerrados en 2014, Antena 3 Internacional y ATRES SERIES ya alcanzan los tres millones de hogares en Estados Unidos.

***TV Latina En Andina Link***

Las temporadas completas de The Walking Dead están en FOX Play

*TV Series*BUENOS AIRES, 15 de enero: A partir de hoy los usuarios del paquete Premium FOX+ tendrán acceso único y exclusivo en FOX Play a todos los episodios de The Walking Dead desde la primera temporada hasta los que han sido emitidos hasta el momento de la quinta temporada.

***TV Latina en Canitec***

Univision estrenará la producción de Televisa Que te perdone Dios

*TV Novelas*MIAMI, 15 de enero: Univision anunció el estreno mundial de la producción de Televisa Que te perdone Dios, una historia épica sobre secretos y pecados, protagonizada por Zuria Vega, Mark Tacher, Sergio Goyri, Sabine Moussier, Rebecca Jones y Brandon Peniche, entre otros.

***TV Latina - World Screen***

Subasta de autos de colección llega a Discovery Channel y Discovery Turbo

*TV Factual*MIAMI, 15 de enero: A partir de hoy, la audiencia podrá ver en vivo y en directo la subasta de autos de colección más grande del mundo: Barrett-Jackson Scottsdale 2015, a través de Discovery Channel y Discovery Turbo.

Enfoque en NATPE: Red Arrow International

NUEVA YORK, 15 de enero: “Sabemos que los shows de Red Arrow International atraen al mercado latinoamericano debido a la cantidad de ventas que hemos tenido a lo largo de los años y las múltiples temporadas exitosas”, dice Henrik Pabst, director general de la distribuidora.

***TV Latina***

Enfoque en NATPE: Rive Gauche Television

NUEVA YORK, 15 de enero: Sobre las producciones que ofrece Rive Gauche Television, Jon Kramer, CEO de la compañía, comenta que cuentan con “programas de animales, series de crímenes y shows perennes… [el contenido] es atractivo para las familias y esperamos que le interese a nuestros clientes latinos”.

Enfoque en NATPE: Russia Television and Radio

NUEVA YORK, 15 de enero: Sovtelexport, que representa contenido de Russia Television and Radio, así como otras productoras rusas, está buscando fortalecer su presencia en América latina y Estados Unidos a través de su asistencia a NATPE.

***TV Latina***


New From WorldScreenings


Telemundo Internacional - Señora Acero

***Video***(Telenovela HD, 70x60') Sara Aguilar Bermúdez construye un imperio de lavado de dinero para los narcotraficantes. Pero un enemigo oscuro y poderoso observa detrás de las sombras, a la espera de asestarle el zarpazo final.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Cisneros Media Distribution - DeMente criminal

***Video***(Teleserie, 75x60') Cuando su hija es asesinada, Verónica es colmada por voluntad y determinación en obtener justicia y encontrar al culpable. Sus sospechas están dirigidas a un renombrado psiquiatra, el Dr. Raimundo Acosta Sandoval.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com


Telefe - Somos familia

***Video***(Comedia familiar HD, 180x60') La historia de un soltero codiciado quien, debido a una tragedia, se convierte en tutor de cuatro huérfanos.
Vea ahora en TVLatinaScreenings.com

 

***Caracol***

***Turner Networks - LA***

Ediciones digitales
de NATPE

***Image***

En TV Niños Semanal

eOne Family encuentra éxito en América latina
Monica Candiani, directora de ventas internacionales de Entertainment One (eOne) Family, habla sobre la expansión de la presencia de...

En TV Canales Semanal

Unicable Latinoamérica
Televisa Networks

En TV Novelas y Series Semanal

***Video***
M. Night Shyamalan

En TV Latina Semanal

Taylor Schilling
Protagonista de
Orange Is the New Black

Reportajes

Pasión sin fronteras
Los distribuidores más importantes de América latina llevan sus producciones a Europa, consolidando el género de la...

Afinación perfecta
La batalla entre los formatos de competencia de canto está aumentando a medida que los nuevos participantes se enfrentan a...

***Síganos en Twitter***


 

Contacto editorial: Elizabeth Bowen-Tombari
Contacto para pautar publicidad: Ricardo Guise
Para cancelar su suscripción, haga click aquí
Para nuevas suscripciones, haga click aquí

 

Diario TV Latina es una
publicación de World Screen.
La información provista por Diario TV Latina no puede ser utilizada, publicada, copiada o almacenada en cualquier medio sin la autorización de la empresa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente