Noches de Finales


La próxima semana, Fox emitirá los finales de la primera parte de The Walking Dead, Sleepy Hollow y Modern Family, mientras que Fox Life exhibirá el final de la primera parte de Lucky Ladies.

El lunes, 1 de diciembre a las 22 horas, Fox pondrá en pantalla el último episodio de la primera parte de la quinta temporada de The Walking Dead, 24 horas después de su emisión en Estados Unidos.

Este ciclo combina la esperanza de encontrar una cura en Washington D.C. con las verdaderas motivaciones de los habitantes de la terminal, el destino de quienes se han perdido, nuevos personajes, conflictos y obstáculos para mantenerse unidos y sobrevivir.

Asimismo, Fox Life también presentará el último capítulo de la primera parte de Lucky Ladies, que se adentra en el mundo de seis mujeres del rock que viven sus vidas sin inhibiciones y más allá de las agendas de sus maridos y familia.

La serie se emitirá el lunes, 1 de diciembre a las 22 horas. Por otro lado, el martes, 2 de diciembre a las 22 horas, llegará a Fox el final de la primera parte de la segunda temporada de Sleepy Hollow, serie que combina acción y aventuras en una versión moderna del clásico de Washington Irving.

En esta temporada, Ichabod no sólo se ha visto obligado a enfrentar a hombres lobo, zombis y el inminente ascenso del demonio Moloch, sino que también ha tenido que hacerle frente a diferentes descubrimientos sobre su pasado.

Finalmente, el miércoles, 3 de diciembre a las 22 horas, la audiencia de Fox podrá sintonizar el final de la primera parte de la sexta temporada de Modern Family, que durante esta temporada a se ha visto a los Pritchett-Dunphy-Tucker intentando extender al máximo la alegría que trajo el casamiento de Mitchell y Cameron, volver a la rutina no está siendo una tarea sencilla, cada momento termina convirtiéndose en una situación más desopilante que la otra.
Por TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente