Netflix alcanzará 17 millones


Después de haber lanzado en seis países europeos en los últimos meses, se espera que Netflix alcance, con sus operaciones internacionales a fines de este año, a 17 millones de suscriptores que pagan con su membresía.

A fines de septiembre, Netflix tuvo 14,4 millones de suscriptores internacionales.

Comparativamente, su base de suscriptores en Estados Unidos fue de 36,2 millones en septiembre.

Netflix ha estado disponible en Canadá desde septiembre de 2010 y ha cosechado 3,5 millones de suscriptores.

En América latina, donde el servicio ha estado presente desde octubre de 2011, hay un total de 4,9 millones de suscriptores, con Brasil representando la base más grande de suscriptores con 2,17 millones.

Hay cerca de 3 millones de suscriptores que pagan en el Reino Unido e Irlanda, donde Netflix se lanzó en enero de 2012.

En los países Nórdicos, donde ha estado presente desde octubre de 2012, la base de suscriptores es cerca de 2 millones.

Por supuesto estos números son más pequeños en los nuevos países recién lanzados como en los Países Bajos, que recibió a Netflix en septiembre de 2013, hay cerca de 700 mil suscriptores.

En septiembre de este año, Netflix se lanzó en seis nuevos países Alemania con 125 mil, Francia con 100 mil, Austria con 30 mil, Bélgica con 30 mil, Suiza con 25 mil y Luxemburgo con 10 mil suscriptores.

Netflix ha anunciado planes para lanzar en Australia y Nueva Zelanda el próximo marzo.

Sin embargo, más de 200 mil hogares australianos ya están suscriptos al servicio de Estados Unidos.

Simon Murray, analista principal de Digital TV Research, dijo: Hemos realizado varios ajustes a nuestro estimado previo basados en los resultados de junio. El número de suscriptores es ahora más alto en América latina y un poco más alto en Canadá.

El número de suscriptores es ahora más bajo en el Reino Unido y un poco más bajo en los países Nórdicos.

El ejecutivo continuó diciendo que la última vez subestimaron a América latina debido a los problemas históricos de pago que Netflix encontró baja propiedad de tarjetas de crédito, pequeño banco electrónico, baja penetración de banda ancha, etc..

Netflix ha introducido métodos de pago más simples, como tarjetas pre-pagadas, que ha tomado impulso.

Sin embargo, se espera desaceleración económica en la región, especialmente en Argentina y Venezuela, que podría golpear la aceptación de Netflix.
Por TV Latina

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