Las Ganancias de TWDC


Walt Disney Company obtiene ganancias trimestrales m谩s altas.

The Walt Disney Company report贸 ganancias para el cuarto trimestre de US$ 1,5 mil millones, una ganancia del 8 por ciento, en ingresos de US$ 12,4 mil millones, gracias a una sucesi贸n de pel铆culas exitosas.

Los ingresos en entretenimieno de estudio durante el trimestre aumentaron 18 por ciento a US$ 1,8 mil millones y un aumento de US$ 146 millones a US$ 254 millones en el segmento de utilidad operativa.

La utilidad operativa m谩s alta fue impulsada por aumentos en la distribuci贸n mundial de pel铆culas y entretenimiento para el hogar mundial.

Los resultados de la distribuci贸n mundial de pel铆culas m谩s altas se debieron al 茅xito de Guardians of the Galaxy y Maleficent en el trimestre actual. El aumento en entretenimiento para el hogar mundial se debi贸 al 茅xito de Frozen.

Los ingresos de cadenas de medios para el trimestre aumentaron 5 por ciento a US$ 5,2 mil millones y el segmento de utilidad operativa estuvo esencialmente sin cambios a US$ 1,4 mil millones.

La utilidad operativa en las cadenas de cable disminuyeron US$ 10 millones a US$ 1,3 mil millones para el trimestre.

La utilidad operativa m谩s baja fue atribuida a la disminuci贸n de ESPN y a los canales internacionales de Disney, parcialmente compensados por un aumento en los canales de Disney en Estados Unidos.

La utilidad operativa en Broadcasting aument贸 US$ 5 millones a US$ 163 millones para el trimestre.

El aumento en utilidad operativa se debi贸 al crecimiento en ingresos de afiliados y beneficios m谩s altos de ventas de programas, parcialmente compensados por costos de programaci贸n m谩s altos en el horario estelar e ingresos publicitarios m谩s bajos.

Los ingresos en parques y recreaciones para el trimestre aumentaron 7 por ciento a US$ 4 mil millones y el segmento de utilidad operativa aument贸 20 por ciento a US$ 687 millones.

El crecimiento en la utilidad operativa para el trimestre se debi贸 a un aumento en las operaciones de Estados Unidos, parcialmente compensadas por una disminuci贸n en las operaciones internacionales.

Los ingresos en productos de consumo para el trimestre aumentaron 7 por ciento a US$ 1,1 mil millones y el segmento de utilidad operativa aument贸 9 por ciento a US$ 379 millones.

La utilidad operativa m谩s alta se debi贸 a un aumento en el negocio de licencias de mercanc铆a, impulsados por el desempe帽o de mercanc铆as de Frozen y Spider-Man, parcialmente compensados por ingresos m谩s bajos en las mercanc铆as de Iron Man y Monsters.

Los ingresos de Interactive para el trimestre disminuyeron US$ 34 millones a US$ 362 millones y el segmento de utilidad operativa aument贸 a US$ 18 millones impulsado por el 茅xito de juegos para m贸viles Tsum Tsum y el reconocimiento de una garant铆a m铆nima por un contrato de licencia de juegos.

El aumento fue parcialmente compensado por el desempe帽o m谩s bajo de Disney Infinity debido al tiempo de lanzamiento de Disney Infinity 2.0, que fue lanzado el 23 de septiembre de 2014, en comparaci贸n a Disney Infinity 1.0, el cual se lanz贸 el 18 de agosto de 2013.
Por TV Latina

Publicar un comentario

Art铆culo Anterior Art铆culo Siguiente