Las Ganancias de TWDC


Walt Disney Company obtiene ganancias trimestrales más altas.

The Walt Disney Company reportó ganancias para el cuarto trimestre de US$ 1,5 mil millones, una ganancia del 8 por ciento, en ingresos de US$ 12,4 mil millones, gracias a una sucesión de películas exitosas.

Los ingresos en entretenimieno de estudio durante el trimestre aumentaron 18 por ciento a US$ 1,8 mil millones y un aumento de US$ 146 millones a US$ 254 millones en el segmento de utilidad operativa.

La utilidad operativa más alta fue impulsada por aumentos en la distribución mundial de películas y entretenimiento para el hogar mundial.

Los resultados de la distribución mundial de películas más altas se debieron al éxito de Guardians of the Galaxy y Maleficent en el trimestre actual. El aumento en entretenimiento para el hogar mundial se debió al éxito de Frozen.

Los ingresos de cadenas de medios para el trimestre aumentaron 5 por ciento a US$ 5,2 mil millones y el segmento de utilidad operativa estuvo esencialmente sin cambios a US$ 1,4 mil millones.

La utilidad operativa en las cadenas de cable disminuyeron US$ 10 millones a US$ 1,3 mil millones para el trimestre.

La utilidad operativa más baja fue atribuida a la disminución de ESPN y a los canales internacionales de Disney, parcialmente compensados por un aumento en los canales de Disney en Estados Unidos.

La utilidad operativa en Broadcasting aumentó US$ 5 millones a US$ 163 millones para el trimestre.

El aumento en utilidad operativa se debió al crecimiento en ingresos de afiliados y beneficios más altos de ventas de programas, parcialmente compensados por costos de programación más altos en el horario estelar e ingresos publicitarios más bajos.

Los ingresos en parques y recreaciones para el trimestre aumentaron 7 por ciento a US$ 4 mil millones y el segmento de utilidad operativa aumentó 20 por ciento a US$ 687 millones.

El crecimiento en la utilidad operativa para el trimestre se debió a un aumento en las operaciones de Estados Unidos, parcialmente compensadas por una disminución en las operaciones internacionales.

Los ingresos en productos de consumo para el trimestre aumentaron 7 por ciento a US$ 1,1 mil millones y el segmento de utilidad operativa aumentó 9 por ciento a US$ 379 millones.

La utilidad operativa más alta se debió a un aumento en el negocio de licencias de mercancía, impulsados por el desempeño de mercancías de Frozen y Spider-Man, parcialmente compensados por ingresos más bajos en las mercancías de Iron Man y Monsters.

Los ingresos de Interactive para el trimestre disminuyeron US$ 34 millones a US$ 362 millones y el segmento de utilidad operativa aumentó a US$ 18 millones impulsado por el éxito de juegos para móviles Tsum Tsum y el reconocimiento de una garantía mínima por un contrato de licencia de juegos.

El aumento fue parcialmente compensado por el desempeño más bajo de Disney Infinity debido al tiempo de lanzamiento de Disney Infinity 2.0, que fue lanzado el 23 de septiembre de 2014, en comparación a Disney Infinity 1.0, el cual se lanzó el 18 de agosto de 2013.
Por TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente