Viña en TNT y HTV


HTV y TNT transmitirán el Festival de Viña del Mar 2015.

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar tendrá una extensa cobertura para toda América latina con la transmisión que realizarán HTV y TNT de la 56ta edición del evento que se reúne a destacados artistas durante seis días.

El Festival se realizará entre el 22 y 27 de febrero en su tradicional escenario de la Quinta Vergara.

HTV emitirá cada jornada en vivo, con intervenciones en las aperturas y cierres de cada uno de los segmentos del Festival de la conductora María Juliana Correa, ganadora del concurso Chica HTV 2013.

Además, desde Viña del Mar, la actual Chica HTV 2014, Aigil Gómez, realizará entrevistas a los artistas que se presente en el escenario e informará de todos los detalles que rodearán al evento.

Por su parte, TNT realizará un programa diario entre el 23 y 28 de febrero, con los mejores momentos del Festival.

Las presentaciones, el desarrollo de las competencias musicales y entrevistas a los artistas más destacados, se entregarán en un resumen de dos horas que se emitirá al día siguiente de cada jornada en Viña del Mar.

Además, contará con una cobertura desde las redes sociales y la página web del canal, que incluirá videos, fotos, informaciones y curiosidades.

Entre los artistas que ya confirmaron su presencia para la 56ta edición del Festival están Marc Anthony, Vicentico, Romeo Santos, Emmanuel, Luis Fonsi, Yandel y Reik.

El argentino Pedro Aznar y la chilena Nicole ya han sido asegurados como parte del jurado.

La animación del Festival estará a cargo de Rafael Araneda y Carolina de Moras.
Por TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente