Cumple de Mickey


Disney Channel celebra el cumpleaños de Mickey.

Además de celebrar un año más de vida del icónico personaje, llega a la pantalla del canal la nueva película Disney Channel.

Cómo crear al chico ideal, que sigue la historia de las mejores amigas Gabby Harrison y Mae Hartley, protagonizada por China Anne McClain y Kelli Berglund, así como otras novedades.

Las amigas son dos genios de la tecnología que programan por computadora a Albert, el novio virtual perfecto para Mae.

Sin embargo, cuando Albert accidentalmente cobra vida como un soldado robótico de avanzada, terminan provocando un incidente nacional.

A su vez, la señal presenta Los 7E, una nueva serie animad ambientada en Jollywood, un mundo de cuento de hadas contemporáneo. Feliz, Tímido, Dormilón, Estornudo, Tontín, Gruñón y Doc, trabajan juntos para mantener el orden en el reino. En su camino se cruzan con Grimm y Hildy, una pareja de brujos principiantes que conspiran, sin suerte, para destronar a la reina y apoderarse de Jollwood.

Por su parte, este mes la audiencia también puede sintonizar episodios estreno de Violetta, Pijama party, The U-Mix Show, ¡Qué talento!, Jessie, Programa de talentos y Campamento Lakebottom. 

Por otro lado, el 18 de noviembre es el cumpleaños de Mickey Mouse y Disney Channel celebrará con una programación especial que incluye los cortos Mickey Mouse, que se incluirán todo los días durante la programación habitual, así como los mejores especiales que incluyen a Es hora de viajar.

El día 18 también se presentará seis cortos Mickey Mouse seguidos, tres de ello estreno, y finalizará con Ratatouille. Adicionalmente, comienza otra temporada de Wolfblood Familia lobo.

Los fanáticos de Disney también pueden disfrutar las mejores series replay del canal, como Hannah Montana, Sunny entre estrellas y Qué onda.

Además se emite la saga completa de las películas de Tinder Bell.

Los niños pueden votar en el sitio electrónico del canal por su película favorita entre Chiva vs. Monstruo, Cloud 9 y Un chiflado encantador.

La cinta más votada se emitirá el domingo 29 dentro del Mouse, cámara y acción en Disney Junior.
Por TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente