Telefe crea Cast


Telefe crea el CAST Centro Artístico de Selección de Talentos.

Telefe, anunció la creación del CAST Centro Artístico de Selección de Talentos, impulsado por la dirección de contenidos globales de la compañía a cargo de Tomás Yankelevich.

CAST, liderado por Damian Canduci, fue creado con el propósito de formar talentos para producciones locales y para el mercado hispano.

El objetivo es desarrollar artistas jóvenes con personalidad, capaces de interpretar diversos roles que se adapten a todas las plataformas para las que Telefe genera contenidos como televisión abierta, internet, cine y teatro.

CAST cuenta con una estructura de docentes especializados en diferentes disciplinas, que aportan en los talleres herramientas sólidas para el crecimiento profesional, en este momento actores de entre 17 y 25 años se encuentran ya avanzando en el entrenamiento que abarca 3 áreas vocal, corporal y actuación.

Al mismo tiempo ya realizaron algunas participaciones en diferentes proyectos como Viudas e hijos del Rock & Roll y Sres. Papis, institucionales para Telefe.

Los más pequeños también tendrán lugar en este semillero, ya que próximamente se estarán seleccionando niños de entre 5 y 15 años, informó Telefe.
Por TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente