Nuevas Carreras


FOX Sports Latin America reveló que la innovadora categoría a nivel mundial de la FIA Federación Internacional de Automovilismo Fórmula E, en la que participan vehículos monoplaza que funcionan exclusivamente a electricidad, llegará a Latinoamérica en vivo y en exclusiva.

A través de FOX Sports, FOX Sports 3 y la plataforma online FOX Play.

Conformado por 10 equipos de dos pilotos que compiten en carreras de una hora utilizando cuatro autos eléctricos de 270 caballos de fuerza (220kw).

El campeonato de Fórmula E se desarrollará en 10 ciudades: Buenos Aires, Argentina; Punta del Este, Uruguay; Londres, Inglaterra; Berlín, Alemania; Miami y Long Beach, Estados Unidos; Putrajaya, Malasia; Montecarlo, Mónaco y Beijing, China, donde se llevará a cabo la primera competencia el sábado 13 de septiembre.

Orgullosos de poder ofrecer a toda Latinoamérica una categoría del automovilismo mundial completamente nueva como la Fórmula E y pensada de cara al futuro, con tecnología que hace que manteniendo la velocidad y la emoción de la competición no haya un impacto nocivo para el medio ambiente, sostuvo el presidente de FOX International Channels Latin America.

Sumado a grandes nombres de pilotos latinos y del ámbito internacional hacen de este campeonato cuyas instancias serán transmitidas en exclusiva y en vivo en FOX Sports, FOX Sports 3 y FOX Play, siendo una gran apuesta.

Entre los equipos que integran la categoría se encuentran las escuderías inglesas Amlin-Aguri y Virgin Racing; las norteamericanas Andretti Autosport y Dragon Racing; la alemana Audi Sports ABT; la china China Racing; la francesa E.Dams Renault; la india Mahindra Racing; la suiza Trulli; y la monegasca Venturi Formula E Team.

Reconocidos pilotos como los brasileños Lucas Di Grassi, Nelson Piquet, Bruno Senna, sobrino del histórico corredor de F1 Ayrton Senna, el italiano Jarno Trulli, el francés Nicolas Proust y la inglesa Katherine Legge, primera mujer de la categoría, entre otros.
Por TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente