Claxson sigue creciendo


Claxson sigue creciendo en América latina

Claxson, distribuidor de marcas de contenidos para adultos en Latinoamérica, sigue afianzando su posición en el mercado latino.

En 2014, se puso en marcha un ambicioso plan de crecimiento y penetración de las marcas en toda la región, Este año se ha invertido fuertemente en la renovación de Venus, desde la imagen, programación y tecnología que lo convierte en la propuesta más novedosa, y atractiva del mercado.

Por su parte, el nuevo Venus sigue la gira de la estrella de porno Esperanza Gómez, quién sigue con el plan de comunicación de la marca y las acciones junto a clientes, medios de prensa y eventos especiales en los principales países de América latina e Iberia.

Asimismo, Claxson sigue apostando el trabajo en conjunto con los operadores, asesorando a sus clientes a mejorar la rentabilidad del negocio y en la capacitación de la fuerza de ventas para acercar la oferta al público.

La compañía ha firmado nuevos acuerdos con importantes operadores de la región como Cable Onda, Cable & Wireless, Caro, Tigo y Qualy TV.
Por TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente