Una nueva pelea


Combate SPACE transmitio la pelea por título mundial mediopesado OMB

Este Sábado Combate SPACE presentó el duelo de invictos entre Sergey Kovalev y Blake Caparello, por el título mundial mediopesado OMB, desde Atlantic City, en vivo para Latinoamérica y el Caribe.

En su tercera defensa, Kovalev busca sumar un nuevo eslabón a su racha de fuera de combate, luego de despachar a los anteriores retadores Ismayl Sillah (KO2) y Cedric Agnew (KO7).

Por su parte, el oponente de esta ocasión, Caparello, es un australiano de raíces italianas, zurdo y con mayor alcance de brazos. Una de sus más recientes apariciones fue ante Allan Green, donde Caparello se impuso en las tarjetas por decisión unánime, accediendo de esta manera al título internacional OIB, vacante. Posteriormente enfrentó a Elvir Muriqi, con idéntico resultado.

Previo al encuentro, Space presentará un lance de mediopesados a 10 asaltos entre el ascendente crédito africano Isaac Chilemba y el probador estadounidense Cory Cummings.

La transmisión cuenta con el relato y entrevistas desde el ring de Juan Larena, y los comentarios y análisis de Marcelo González desde estudios.

Combate Space transmitirá la pelea entre Kovalev y Caparello el sábado desde las 22 horas.
Por TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente