Deslumbro Susana


Susana Giménez regresó a Telefe

El programa de Susana Giménez regreso a la pantalla del canal líder de la televisión argentina, con su 26ta temporada, con un show renovado, humor, emoción, entretenimiento y grandes invitados, emitido en vivo y en directo.

Como cada año, la presentadora Susana Giménez recibirá en su living a figuras nacionales e internacionales y los protagonistas del momento, tratando temas de actualidad y del espectáculo.

El ciclo presentará un nuevo juego, Preguntados, donde el público será protagonista y podrá ganar premios desde su casa.

Además, regresa el juego del teléfono, con premios para quien adivine donde están las silabas que forman “SU SA NA GI ME NEZ” y pondrá en juego 10 millones de pesos.

El programa contará también con una nueva edición de Mi hombre puede, el formato donde tres parejas de famosos compiten por un automóvil. También vuelve el espacio del humor, con el personaje de Susana Spadafucile.

La nueva temporada de Susana, el programa de Susana Giménez se emite todas las semanas a las 22 horas, por Telefe y su señal internacional.
Por TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente