Llega el Reality de UFC


El próximo jueves en horario estelar, a través de UFC Network, llegará a las pantallas de todo México el primer capítulo de la temporada inaugural de The Ultimate Fighter Latinoamérica, el reality show del UFC.

La serie mostrará a ocho peleadores de peso gallo, 135 libras y a ocho más de peso pluma, 145 libras que se han dividido en dos equipos: México, dirigido por Caín Velásquez, contra América latina, dirigidos por Fabricio Werdum.

Durante el curso de 12 semanas, estos equipos se enfrentarán en un desafiante torneo deportivo y competirán por un contrato con el UFC.

En este primer episodio de The Ultimate Fighter Latinoamérica, las audiencias podrán conocer a los protagonistas y contendientes de la primera serie de habla hispana que llegará a su fin durante el UFC 180: Velásquez vs Werdum, que se llevará a cabo el próximo 15 de noviembre en la Ciudad de México.

Además, se transmitirá́, en el mismo horario y por la misma señal, un previo especial en donde los televidentes podrán conocer más al fondo la historia del UFC, qué es y en qué consiste The Ultimate Fighter Latinoamérica, así́ como las reglas generales de las artes marciales mixtas para entender mejor por qué UFC es la liga deportiva de mayor crecimiento en el mundo en los años recientes.

La transmisión del episodio especial de The Ultimate Fighter Latinoamérica, se realizará este jueves a las 22 horas por UFC Network.

La emisión del primer capítulo de The Ultimate Fighter Latinoamérica está fijada para el jueves 21 de agosto a las 22 horas por UFC Network.
Por TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente