Una Nueva Temporada


La señal estrenará nuevos episodios de Señuelo sobre ruedas, serie estadounidense ya en su quinta temporada que capta la realidad de robo de autos.

Los nuevos capítulos presentan el auto señuelo o cebo, esta vez ubicado en Atlanta, el cual quedará estacionado y sin vigilancia en áreas de altos índices de robo de autos esperando que los posibles ladrones se lo lleven, mientras son vigilados y rastreados por las autoridades.

Cámaras escondidas en los autos captan las miradas nerviosas, la risa eufórica o las conversaciones más ridículas, desde el momento del robo hasta el instante en que son capturados.

Este show televisivo, basado en la realidad, fue creado en 2007 y a la fecha suma ya su quinta temporada con el apoyo de los diferentes departamentos policiales, unidades de investigación criminal, gente de proyectos especiales para la investigación, ejecución y recuperación de vehículos robados.

Hasta el momento se ha grabado en cuatro estados de Estados Unidos como Alabama, California, Illinois y Georgia, en Atlanta.

El show debuta todos los miércoles a las 23:00 horas por TruTV.
Por TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente