A 5 años


A casi cinco años de la sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual sigue la batalla AFSCA-Clarín.

Clarín intimó a Sabbatella mediante una carta documento y el funcionario lo minimizó señalando Magnetto no está en condiciones de amenazar a nadie y ahora no es igual que cuando tenían privilegios.

El Grupo Clarín envió una carta documento a la AFSCA Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual en la que reclamó un trato igualitario en la disputa legal por la grilla de canales y el organismo negó la acusación y advirtió que ahora no es igual que antes, cuando tenían privilegios.

El cruce se debe a la causa judicial iniciada por la AFSCA para que la empresa Cablevisión ajuste su grilla de canales de acuerdo a los estipulado por el organismo e incluya señales como CN23, Paka Paka, Telesur y 360 TV, entre otras.

El presidente de la AFSCA, Martín Sabbatella aseguró que no hay ningún trato desigual, sino que no es igual que antes cuando ellos tenían privilegios y agregó Ahora es igualitario y trabajamos para que todos puedan expresarse en un mercado plural y democrático.

Según indicó un comunicado del organismo, en el documento la empresa amenaza con iniciar acciones legales contra Sabbatella e intimó en similares términos a los directores de AFSCA Eduardo Rinesi, Ignacio Saavedra, Claudio Schifer y Néstor Avalle, pero excluyó a los representantes de la oposición Gerardo Milman y Marcelo Stubrin.

Las víctimas son los abonados a los que Cablevisión les cobra cualquier precio y les impide ver Paka Paka, Telesur, o las señales de noticias nacionales y provinciales, a pesar de que la Justicia ya le exigió que los ponga en la grilla como resolvió AFSCA.

Por Noticias Argentinas - Señales

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente