Anuncios en Jornadas


Las Novedades de Space
La señal estrenó en exclusiva la miniserie de piratas Crossbones, contenido que a su vez está disponible en Argentina y Colombia a través de la plataforma digital Space Go.

Rick Pérez, Gerente general de los canales de cine y series de Turner Broadcasting System Latin America, señala que Space brinda la mejor programación relacionada con las emociones extremas y los contenidos de acción en un sentido abarcativo.

El canal también ofrece las máximas figuras del género y los títulos emblemáticos, sazonados con las emociones que sólo deportes como el básquetbol y el boxeo pueden brindar.

Además, la audiencia puede ver ciclos como Octubre de terror, donde se presentarán cintas como Zombieland e Intruders. El próximo año llegarán las películas Real Steel, Lawless y Killer Elite, entre otras. 

Novedades en I.Sat.
El ciclo de cine independiente Primer plano I.Sat exhibirá en septiembre títulos como See You Next Tuesday y Bloody Daughter, la trilogía Dreileben en octubre, Everyone’s Going to Die en noviembre y El color que cayó del cielo en diciembre.

Por su parte, Cortos I.Sat presentará en octubre el especial The Horror Picture Show, para luego continuar con los especiales Little Brother en noviembre y Happy Hour en diciembre.

I.Sat propone una programación que apuesta por el mejor cine independiente, participando además de los principales festivales de cine en la región, junto a series y programas que ofrecen siempre una mirada distinta, señala Rick Pérez, gerente general de los canales de cine y series de Turner Broadcasting System Latin America.

En 2015, el canal debutará la serie inglesa Utopia.
Por TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente