Continental me echa


Continental me echa a fin de año, dijo Víctor Hugo Morales.

Víctor Hugo Morales le concedió el domingo una extensa entrevista a Mauro Viale en su programa Mauro la Pura Verdad, que emite América TV.

En gran parte del programa su tema fue Magnetto y Clarín. Sumado a estos temas le contestó a Lanata Hasta que no venga Lanata a ver el contrato por De Zurda, prefiero que se siga discutiendo la cifra, dijo.

Sobre el caso Ciccone dijo: Boudou sacó a Boldt del medio, con conocimiento del Gobierno. El periodista definió al Gobierno de Cristina Kirchner como de izquierda.

Y sostuvo que si en 2015 triunfan Mauricio Macri, Sergio Massa, los radicales de derecha como Aguad, Sanz, vamos a tener un gobierno neoliberal y en dos años vamos a tener ajustes de verdad.

Morales aseguró que no es kirchnerista y manifestó: Yo no tengo nada que ver con el Gobierno, soy un hombre libre. Yo no soy kirchnerista. Tengo muchas críticas al kirchnerismo, como la ley antiterrorista y la no despenalización del aborto, lanzó Víctor Hugo.

Hasta ahora no quise aceptar contratos de la TV Pública para que no digan que lo que hago lo hago por una contraprestación, manifestó Morales, quién conduce el programa Bajada de Línea, en Canal 9 y otros programas por Deport TV.

Yo no hablo a favor del Gobierno, hablo en contra de los medios de comunicación, insistió.

El periodista aseguró sobre su programa de radio: Continental me echa a fin de año, por comentarios que me llegaron.

Víctor Hugo Morales habló respecto al caso Ciccone, defendió al vicepresidente Amado Boudou y volvió a culpar a la firma Boldt de estar detrás del levantamiento de la quiebra de la imprenta capaz de imprimir billetes. Defiendo a Boudou totalmente. Lo de Boudou es un tsunami moral. Fue una operación política.

Mi versión de los hechos es que se planteó, si hay que sacar a Boldt de medio, háganlo. Boudou hizo una operación política, con conocimiento del Gobierno porque sino no lo pueden haber sostenido ni un minuto, aseguró.

Y agregó sobre el salvataje de Ciccone: El Gobierno no puede decir que armaron toda esta historia, porque políticamente era lo que correspondía. Nunca el Gobierno le va a soltar la mano a Boudou. No sé que ocurrirá si lo condenan. Estamos hablando de una condena y para eso falta muchísimo.

Y criticó al juez que procesó al vice: Lo de Lijo es penoso para el mundo de la Justicia.
Por Jose Tricanico - Señales

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente