Inicio transmisión H2


Bajo el lema H2 es más historia, la señal llega a Latinoamérica con producciones originales sobre temas de la historia antigua y moderna, ciencia, tecnología y asuntos militares, así como cientos de horas de programación de estreno, dobladas al español respaldada por el catálogo de A+E Networks.

Con satisfacción confirmamos el lanzamiento de H2 en toda la región de América latina, dado el indiscutible liderazgo de History, la necesidad de más contenido histórico y nuestra importante inversión en producción original.

H2 vendrá a reforzar y solidificar la plataforma de contenidos multimedia, ofreciendo más valor a los televidentes. La audiencia latinoamericana podrá ver series bandera como Humanidad decodificada, Maravillas modernas y Decodificado con Bratz Mittler, legendarias series como Archivos perdidos de la Segunda Guerra Mundial, Top Guns, Mundos perdidos, Inventos de la antigüedad y Batallas BC, así como los especiales Calígula, La isla de los piratas y El libro egipcio de los muertos.

Asimismo, la producción original Guerras mundiales, en una transmisión simultánea por History, la miniserie épica de seis horas de duración llegará en tres noches consecutivas a partir del 28 de julio.

Guerras mundiales cuenta la historia de tres décadas narradas por hombres que tenían el destino en sus manos.

Por su parte, todos los jueves, H2 presenta Hangar 1, una serie sobre los expedientes secretos de OVNIs en Estados Unidos y en el mundo, los cuales en algunos casos involucran a los primeros mandatarios de esta nación.

A su vez, El Universo, serie bandera de History, regresa todos los domingos del mes para profundizar en los misterios que encierra el Cosmos y influencia en el futuro del planeta y sus civilizaciones, empleando alta tecnología animada.
Por TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente