Perfil de TBS Very Funny


Lanzado el día 1 de octubre de 2011. Propietario: Turner Broadcasting System Latin America. Distribución: El canal cuenta con tres feeds: Feed Sur: Argentina, Paraguay y Uruguay. Feed panregional: Resto de América latina. Feed Brasil. 

TBS Very Funny es el primer canal en América latina basado 100 por ciento en el género del humor para toda la familia, que incluye en su programación 24 horas de los mejores films y series de comedia.

Es un canal pensado para el disfrute de todos los integrantes de la familia, que celebra el humor como tendencia, dirigiéndose al mercado masivo. 

Posee variedad y riqueza en sus contenidos que incluye películas de humor de todos los tiempos, comedias románticas, sitcoms, grandes estrenos y las series íconos en el género, programas de bloopers y programación local en cada uno de los mercados.

TBS veryfunny ha logrado consolidarse como la propuesta para que la familia pueda sentarse frente al televisor y reír, con películas y series las 24 horas. Es el punto de reunión para pasar un momento agradable gracias a una programación de calidad, donde la comedia siempre es garantía. 

Novedades

America’s Funniest Videos, el programa traerá los videos más graciosos, con la presentación exclusiva del comediante mexicano Fernando Arau para todo Latinoamérica y del comediante y presentador Márcio Ballas en exclusiva para Brasil. Estrena en agosto.

El mundo desde abajo, esta producción original de TBS Very Funny, llega con su segunda temporada a cargo del reconocido actor y conductor argentino Sebastián Wainraich y Julieta Pink, también destacada locutora, como coconductora. Inspirado en el clásico formato de late night show, mantiene el sello humorístico que identifica a TBS, donde no falta la tribuna con público presente, la banda musical tocando en vivo y desopilantes entrevistas a celebridades, además del segmento de stand-up a cargo de Sebastián.

Cupido, tercera temporada, luego del éxito de 2013, continúa la producción original, que de acuerdo al canal, supo convertirse en un clásico de la televisión argentina. Cupido presentará nuevos participantes y potenciales parejas que deberán conocerse bajo el lema En contra de las apariencias y a favor del corazón. Debutará el 9 de septiembre. 

Brooklyn 9-9, serie galardonada en los premios Golden Globes, como Mejor comedia.
Andy Samberg, el protagonista de 35 años de edad de la serie, se impuso como Mejor actor de comedia.

La serie se desarrolla en el día a día de un recinto policial donde los delincuentes sufrirán más por el exceso de risas que por el rigor de la ley. El policía estrella es el detective Jake Peralta quién además de ser el mejor de la unidad, es el encargado de generar el humor sobre el duro trabajo.

Gracioso, divertido y consentido, tiene la admiración de sus colegas y el mejor registro de arrestos del grupo. Sus problemas comienzan con la llegada de un nuevo oficial al mando, el capitán Ray Holt, estricto, disciplinado y exigente, quiere convertir al precinto en la mejor unidad policial de Brooklyn, para lo que deberá hacer muchos cambios, empezando por Peralta.

La serie estrenó el pasado mes de abril The Millers, comedia de Greg García, dirigida por James Burrows y que pone en escena el talento de Will Arnett, quien interpreta a Nathan Miller, un itinerante periodista local que está con muchas ganas de vivir la vida luego de haberse divorciado. 

Los problemas y las risas, comienzan cuando Nathan le comenta a sus padres su nuevo estado civil y estos, lejos de compadecerse, se inspiran en seguir su ejemplo. La familia cae aturdida cuando Tom decide dejar a Carol luego de 43 años de matrimonio y sin reponerse del shock deben adaptarse al nuevo escenario, la madre decide irse a vivir a la casa de Nathan y el padre opta por hostigar a Debbie, la otra hija de esta familia en crisis.

En noviembre, se transmitirán en vivo los American Music Awards y se estrenará la ficción exclusiva para el canal Familia se alquila, coproducida y protagonizada por destacadas figuras argentinas.

 Con todos estos estrenos, TBS very funny confirma su objetivo de ofrecer las mejores series y comedias del momento, como una forma de escapar de las presiones diarias de la vida.
Por TV Latina


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente