Telemundo distribuida por HBO


Telemundo Internacional anunció el nombramiento de HBO Latin America Group como representante exclusivo de ventas de afiliados de su canal de televisión paga, Telemundo Internacional, en Latinoamérica, excluyendo México y Brasil.

Esta asociación procura continuar impulsando el crecimiento y penetración que Telemundo Internacional ya ha alcanzado desde su lanzamiento.

El canal se perfila como el de mayor referencia, así como el más visto en toda la región, con un contenido único y relevante desarrollado desde Estados Unidos para los hispanos. La programación de Telemundo Internacional está compuesta de producciones originales que incluyen telenovelas, noticias y shows de variedad tales como Corazón valiente, Flor Salvaje, Caso cerrado, Suelta la sopa, Noticiero Telemundo, Al rojo vivo y Un nuevo día.

En HBO esperan expandir significativamente el alcance del canal en la región, ofreciendo a los suscriptores una fuente adicional de entretenimiento.

La designación, ya efectiva en el mes de junio, incluye a Telemundo Internacional en la oferta de canales básicos de HBO. Además del manejo de las ventas del canal a cableoperadores, HBO también desarrollará y distribuirá las nuevas plataformas digitales del canal y administrará la estrategia de mercadeo con los afiliados.
Por TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente