Felipe De Stefani


Felipe De Stefani ha sido promovido a gerente general de Turner Internacional Argentina, la oficina más grande de Turner fuera de Estados Unidos, conservando sus responsabilidades como VP sénior y gerente general de los canales de tendencia de la compañía, como TBS Very Funny, Infinito, TruTV, HTV, Glitz y Much Music.

Como gerente general, De Stefani tendrá a su cargo establecer la dirección estratégica global para todas las operaciones de Turner en Argentina. El anuncio fue realizado por Juan Carlos Urdaneta, presidente de Turner Latin America.

 Turner Internacional Argentina alberga a alrededor de 850 empleados, distribuidos en las siguientes áreas del negocio Programación, producción original, adquisición de contenidos y ventas, servicios creativos, tecnología y operaciones, investigación, desarrollo de negocios, finanzas, legales, mercadeo, relaciones públicas y recursos humanos.

El centro de operaciones de Turner Argentina transmite 50 feeds a más de 40 países, alcanzando 54 millones de hogares en toda la región.

Felipe ha desempeñado un rol ejecutivo en nuestra oficina de Buenos Aires durante ocho de los 13 años que lleva en la compañía, con un período de cinco años en Atlanta, donde llevó adelante el marketing panregional y nuevos medios para Cartoon Network.

Estoy convencido de que cuenta con el conocimiento corporativo y la experiencia en ejecución necesarias para liderar nuestras operaciones en este centro estratégico.

De Stefani se incorporó a la oficina de Turner en Buenos Aires en 2001, como director de mercadeo para el Cono Sur, y rápidamente sumó la supervisión del área de desarrollo de negocios. La compañía lo trasladó a Atlanta en 2003, al frente del mercadeo panregional y nuevos medios para Cartoon Network y Boomerang. Regresó a Buenos Aires en 2009 luego de asumir el rol de VP sénior y gerente general de los canales de tendencia a fines de 2008.
Por TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente