Lider en Tweets


Nielsen Social examinó las series y momentos que alcanzaron las audiencias más grandes e involucraron a la mayor cantidad de fanáticos en Twitter en Estados Unidos durante la última temporada televisiva, encontrando que Breaking Bad fijó el récord de alcance de una sola emisión así como también de promedio continuo.

Tweets sobre el final de Breaking Bad de AMC el 29 de septiembre alcanzaron 9,1 millones de personas a través de la noche. El elenco fue gran parte de esta conversación, ya que 51 mil Tweets mencionaron @aaronpaul_8 y 19 mil Tweets mencionaron @BryanCranston.

El 13 de mayo, The Voice de NBC creó el momento más social, cuando los espectadores establecieron el récord total de Tweets publicados alrededor de una emisión en 1,92 millones y enviados a un número récord de Tweets en un minuto: 310 mil a las 20:59 horas.

El #VoiceSave fue mencionado en 1,5 millones de Tweets mientras los fanáticos interactuaron con el programa en pantalla. Los fanáticos de Nuestra Belleza Latina de Univision, se involucraron con el show en niveles récord esta temporada.

Los individuos tuiteando acerca de la competencia enviaron un promedio de 8,3 Tweets alrededor de cada emisión. En cuanto a las series más importantes en Twitter de la reciente temporada televisiva, Breaking Bad encabeza la lista, seguida por The Walking Dead y Pretty Little Liars.

Completan las cinco más importantes The Bachelor y Game of Thrones. Los 10 shows sobre los cuales se tuitió más, en orden descendente, fueron Teen Wolf, American Horror Story: Coven, Scandal, The Voice y Dancing with the Stars. El Super Bowl de este año en FOX no sólo fue el más grande evento deportivo en Twitter, sino que también fue el evento televisivo más social a través de todos los tipos de plataformas con 15,3 millones de personas viendo un total de 25,3 Tweets relacionados con el programa.

Entre los especiales, los Grammy y los Oscar crearon los momentos Twitter más grandes. Para los Oscar en ABC, mil millones de impresiones televisivas en Twitter significó que cada de los 13,9 millones de personas en la audiencia Twitter vio 75 Tweets en promedio relacionados al programa. La cuenta @TheEllenShow envió el Tweet más grande de la noche, una selfie que fue retuiteada 1,1 millones de veces alrededor del evento. La cuenta del show de Ellen DeGeneres fue mencionada 1,9 millones de veces en total en torno a la emisión.
Por TV Latina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente