Lider en Tweets


Nielsen Social examin贸 las series y momentos que alcanzaron las audiencias m谩s grandes e involucraron a la mayor cantidad de fan谩ticos en Twitter en Estados Unidos durante la 煤ltima temporada televisiva, encontrando que Breaking Bad fij贸 el r茅cord de alcance de una sola emisi贸n as铆 como tambi茅n de promedio continuo.

Tweets sobre el final de Breaking Bad de AMC el 29 de septiembre alcanzaron 9,1 millones de personas a trav茅s de la noche. El elenco fue gran parte de esta conversaci贸n, ya que 51 mil Tweets mencionaron @aaronpaul_8 y 19 mil Tweets mencionaron @BryanCranston.

El 13 de mayo, The Voice de NBC cre贸 el momento m谩s social, cuando los espectadores establecieron el r茅cord total de Tweets publicados alrededor de una emisi贸n en 1,92 millones y enviados a un n煤mero r茅cord de Tweets en un minuto: 310 mil a las 20:59 horas.

El #VoiceSave fue mencionado en 1,5 millones de Tweets mientras los fan谩ticos interactuaron con el programa en pantalla. Los fan谩ticos de Nuestra Belleza Latina de Univision, se involucraron con el show en niveles r茅cord esta temporada.

Los individuos tuiteando acerca de la competencia enviaron un promedio de 8,3 Tweets alrededor de cada emisi贸n. En cuanto a las series m谩s importantes en Twitter de la reciente temporada televisiva, Breaking Bad encabeza la lista, seguida por The Walking Dead y Pretty Little Liars.

Completan las cinco m谩s importantes The Bachelor y Game of Thrones. Los 10 shows sobre los cuales se tuiti贸 m谩s, en orden descendente, fueron Teen Wolf, American Horror Story: Coven, Scandal, The Voice y Dancing with the Stars. El Super Bowl de este a帽o en FOX no s贸lo fue el m谩s grande evento deportivo en Twitter, sino que tambi茅n fue el evento televisivo m谩s social a trav茅s de todos los tipos de plataformas con 15,3 millones de personas viendo un total de 25,3 Tweets relacionados con el programa.

Entre los especiales, los Grammy y los Oscar crearon los momentos Twitter m谩s grandes. Para los Oscar en ABC, mil millones de impresiones televisivas en Twitter signific贸 que cada de los 13,9 millones de personas en la audiencia Twitter vio 75 Tweets en promedio relacionados al programa. La cuenta @TheEllenShow envi贸 el Tweet m谩s grande de la noche, una selfie que fue retuiteada 1,1 millones de veces alrededor del evento. La cuenta del show de Ellen DeGeneres fue mencionada 1,9 millones de veces en total en torno a la emisi贸n.
Por TV Latina

Publicar un comentario

Art铆culo Anterior Art铆culo Siguiente