Pronto llega en HD

Se viene en Alta definición


Studio Universal lanza a partir del próximo 5 de agosto su programación en alta definición a través de su nuevo canal Studio Universal HD.

El lanzamiento de Studio Universal en alta definición reafirma el compromiso de continuar brindando a la audiencia latinoamericana la mejor experiencia de entretenimiento con la última tecnología.

Studio Universal HD ofrecerá las películas y shows favoritos en alta definición y con pocos cortes comerciales.

Universal Networks International ha realizado el anuncio en el marco de CANITEC 2014, el principal encuentro de la industria de las telecomunicaciones en México.

Studio Universal HD estará disponible en todos los países de Latinoamérica donde actualmente se transmite la señal, con excepción de Brasil.

Dentro de las nuevas propuestas de programación, Studio Universal HD destacó el estreno de la octava temporada de la serie Psych el próximo julio, así como de la quinta temporada de su aclamada serie The Good Wife este mes de mayo.

También remarcó los nuevos bloques de películas Studio Musas, Studio Extreme, Studio Pop y Studio Originals, lanzados a principios de este año.

Fuente: Señal

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente