Klaudia Bermúdez se une



La división internacional de canales de NBC Universal anunció que Klaudia Bermúdez se unirá a la compañía como VP senior y Gerente General para América latina de Universal Networks International.

Bermúdez dirigirá las oportunidades de crecimiento del portafolio de canales de UNI en América latina, reportándose a Ken Bettsteller, Director General, América latina de NBC Universal International Televisión.

El cargo de Bermúdez es efectivo desde el 2 de junio y estará basada en Miami, Florida.

La ejecutiva será responsable del manejo de todas las actividades del día a día del negocio de canales de UNI a través de América latina, donde actualmente operan Universal Channel, Syfy y Studio Universal.

La compañía también cuenta con una empresa conjunta para su canal regional latinoamericano E! Entertainment Television.

Además, en Brasil, NBC Universal opera una empresa conjunta con Globosat para Universal Channel, Syfy y Studio Universal. 

Su historial, sus extensas relaciones y su visión estratégica nos permitirán continuar capitalizando en las dinámicas oportunidades a través de la región a medida que nos enfocamos en más crecimientos. 

NBC Universal es una compañía con una fuerte visión y está muy enfocada en invertir en América latina, agregó Bermúdez. La compañía está bien posicionada para liderar esta dinámica región en todos los aspectos del negocio de televisión y estoy entusiasmada de traer mis años de experiencia en la industria de televisión paga latinoamericana para ayudar a alcanzar las ambiciones de crecimiento.

Bermúdez cuenta con una extensa experiencia en el manejo de canales a través de América latina, incluyendo 15 años en SPT Sony Pictures Television.
Por TV Latina
Warner Brothers

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente