El domingo en Telefe llega La Voz con Marley

Telefé estrena La Voz Argentina.

Desde el domingo 1 de julio a las 22 horas Telefe presenta La voz Argentina. 

El programa contará con la conducción de Marley y la asistencia de cinco destacadas figuras de la música como coachs Axel, Soledad Pastorutti, Ale Sergi y Juliana Gattas de Miranda! y El Puma Rodríguez. 

El show gira alrededor de una sola cosa La Voz. Más allá de la imagen que tenga el participante, solo el talento real lo llevará a formar parte de La Voz Argentina.

El programa llega a la Argentina precedido de notables registros de audiencia cosechados por el formato en otros países del mundo y compuesto por coach de la altura de Cristina Aguilera, Alejandro Sanz, Michael Buble, Cee Lo, Seal, Tom Jones y Will I am. 

 Del casting abierto que se realizó en todo el país, quedaron preseleccionados 180 aspirantes, en la etapa preliminar. La Voz Argentina consta de cuatro etapas.

La primera Audiciones Ciegas, los coach deberán seleccionar las 67 voces más impactantes de espaldas a los participantes. Cada uno podrá elegir a su preferido, pero en el caso que dos o más se muestren interesados por la misma voz, quien decidirá con cuál coach quedarse será el participante. 

Cada coach tendrá un equipo de 17 voces y tendrá como misión sacar lo mejor de cada uno de ellos, respetando su estilo musical. La Segunda etapa se llama Las Batallas.

Los Coach deberán conformar 8 batallas, con 7 dúos y un trío, con sus 17 elegidos. Estas duplas se enfrentarán para demostrar quién es el mejor.

Serán 32, 8 por coach, los participantes que conformarán la tercera etapa Shows en Vivo.

Los participantes se eliminarán hasta quedar 1 por coach. Las 4 mejores voces llegarán a la última etapa La Gran Final, donde sólo uno de ellos será La Voz Argentina.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente