Llega Very Funny

Felipe De Stefani, VP Senior y gerente general de los canales de tendencias de Turner, confirmo que el 1ro. de Octubre se lanza TBS veryfunny en la Latinoamerica.

El canal tendra cobertura en Brasil, y a partir del 1ro de Enero de 2012 tendra su version en HD para ese pais.


TBS veryfunny va a ser el primer canal de cine y series de humor pensado para toda la familia, y consolida el portafolio de Turner, que esta en constante evolucion. 



En Estados Unidos TBS tiene mas de 30 años y esta entre los 5 canales de mayor rating.
El canal se lanza porque varias investigaciones revelaron que habia una necesidad de un canal de estas caracteristicas y que la comedia y el humor son dos de los generos preferidos de programacion.

La señal estara conformada por peliculas de humor de todos los tiempos, comedias romanticas, sitcoms, muchas conocidas y algunos estrenos, programas de bloopers y programacion local en cada uno de los mercados, provenientes de la television abierta.


Tendra una estetica muy moderna y los mismos estandares de calidad que el resto de las señales de Turner International. 

Hay una gran expectativa con el lanzamiento, y el hecho de que sea para la familia lo convertira en un canal masivo, muy popular, por lo que tendra un gran potencial en rating y ventas publicitarias, se lanzara con 15 millones de abonados en la region.
Por TBS

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente