Cinemark se queda con Hoyts

Al ser una empresa que opera en Bolsa, es muy posible que pronto se informe cuanto fue lo que pagó Cinemark USA al fondo común de inversión que dueño de Hoyts en la Argentina y Chile.

Cinemark adquiere 10 cines Hoyts con 95 pantallas en Argentina.

Cinemark Holdings Inc una de los grandes exhibidores mundiales, hoy anunció que compró 10 cines representando 95 pantallas de Hoyts General Cinemas en América del Sur. Los detalles financieros del acuerdo no se encuentran disponibles.


Cinemark esta enfocado en fortalecer su posicionamiento en América Latina a través de adquisiciones y un crecimiento orgánico.
El grupo Cinemark se mostró emocionado por esta oportunidad de sumar el circuito de Hoyts Argentina en parte del grupo alrededor del mundo.
Los cines adquiridos se encuentran principalmente en el los principales shoppings como Abasto de Buenos Aires, Plaza Oeste Shopping, así como Hoyts Salta en la provincia homónima y Hoyts Patio Olmos y Nuevo Centro en Córdoba.

Cinemark está orgullosa de aumentar su presencia en Argentina donde el cine tiene una gran tradición, empresa con operaciones en Latinoamerica desde 1993 con esta adquisición incrementará sus pantallas en la región a mas de 1250.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente