CTV y Telefe Juntos

Telefe International anunció recientemente la firma de un acuerdo con la productora CTV Contenidos para la distribución y comercialización internacional, en forma exclusiva, de sus formatos de ficción. Quien selló el acuerdo fue el reconocido actor y conductor argentino Gabriel Corrado, presidente de la productora.

A partir del acuerdo, Telefe International representará algunos de los más destacados productos de la productora, entre los que se destacan los formatos de telenovelas Amores Cruzados, Escuela de Seducción, Amor Eterno, Gigoló y Pueblo Chico.

CTV Contenidos es una compañía multimedia especializada en la producción de formatos y contenidos de ficción y entretenimiento, con sedes en Argentina y España. En su rol de productor, Gabriel Corrado ha realizado la producción de la telenovela Narcisa Salbática, que se esta emitiendo con gran éxito por Antena 1 de Rumania.

Este nuevo acuerdo le permite a Telefe International seguir ofreciendo a sus clientes un renovado abanico de productos, en este caso con nuevos formatos de ficción, de sólidos guiones e historias originales.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente