Spartacus por FX


A las 23.00 horas FX estrena en América Latina en exclusiva para el cable básico Spartacus, la serie del creador Steven S. DeKnight, que combina altas dosis de acción, erotismo, intriga, corrupción, romance y venganza y ha sido uno de los estrenos de serie más destacados en rating.

Esta primera temporada estará conformada por trece episodios de una hora que ya atraparon a la teleaudiencia de los Estados Unidos, donde la serie fue seguida por más de 13 millones de espectadores. Además, Spartacus ya cuenta con una segunda temporada confirmada. La serie ofrece una visión moderna y atractiva de la antigua leyenda, una audaz y sensual recreación de esos momentos épicos. La acción, intensa y vertiginosa, y captada en un estilo de historieta innovador, se complementa con un drama elegante y erótico y tortuosas intrigas políticas.


Apartado de su hogar natal y de la mujer que ama, Spartacus es condenado al mundo brutal de la arena del circo, en donde la sangre y la muerte son un espectáculo de masas. Pero no todas las batallas se libran sobre la arena. La traición, la corrupción y el atractivo de los placeres y la sensualidad lo pondrán constantemente a prueba y para sobrevivir, deberá convertirse en algo más que un hombre. Más que un gladiador, deberá transformarse en una leyenda. 
Por TVLatina

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente