La Nueva Imagen de Universal Channel


Universal Channel adapta una nueva imagen y anuncia la exhibición de una amplia variedad de series y películas.

En series, el canal destaca Dr. House, La Ley y el Orden UVE, La Ley y el Orden LA, The Good Wife, Brothers & Sisters y The Event.

El canal comenzó con un maratón de Dr. House, con episodios de la 6ta. y 7ma. temporada, presentando a Hugh Laurie como el Dr. House que se destaca por su acertado instinto y su manera de pensar no convencional, algo que le vale un gran respeto por parte de sus colegas. Este antipático doctor forma parte de un equipo de elite que junto a jóvenes expertos logran resolver diagnósticos difíciles.

Para el martes 3 de Mayo, el canal tiene programado un maratón de La Ley y el Orden UVE. En cada episodios de la 12da temporada, una nueva investigación obliga al equipo de detectives, compuesto por Elliot Stabler (Christopher Meloni), Olivia Benson (Mariska Hargitay), John Munch (Richard Belzer), Odafin Tutuola (Ice-T), Melinda Warner (Tamara Tunie) y Kim Greylek (Michaela McManus) a resolver los casos sexuales más complejos y siniestros de la ciudad de Nueva York.

Durante el miércoles 4 de mayo, Universal Channel exhibirá desde las 18 horas, Maratón Rápido y Furioso, donde el canal se une a Universal Pictures para promocionar el estreno de Rápidos y Furiosos 5 Sin control.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente