Home and Health es lider en audiencia

Discovery Home & Health, el canal líder de estilo de vida de Discovery Networks en Latinoamérica dedicado a la mujer, presenta su nueva imagen y logotipo. El cambio tiene como objetivo brindar al canal un aire más fresco, contemporáneo y afín con su audiencia. La nueva imagen se puede ver desde el lunes pasado en pantalla.

Este cambio es una importante transición para el canal, el cual comenzó su exitosa trayectoria en 2000 como Discovery Health, una señal enteramente dedicada a programación sobre la salud y el bienestar. Cinco años después, la oferta del canal fue ampliada para incluir contenidos de estilo de vida, transformándose en Discovery Home & Health.

Desde entonces, ha contado con una gran acogida por parte de la audiencia latinoamericana, quien lo ha convertido en el canal líder en su género. Gran parte de este éxito se le atribuye a su estrategia de noches temáticas y su original segmento dedicado a la salud. Esto comprueba que la mujer de hoy está ávida de información para mejorar su calidad de vida y Home & Health se ha convertido en el destino principal para encontrarla. Era justo este cambio y refrescar el look para continuar ofreciendo el mejor canal de estilo de vida de la televisión paga.

El concepto gráfico de la nueva imagen, de los canales de entretenimiento y estilo de vida de Discovery Networks Latinoamérica. La nueva imagen pretende transmitir a la teleaudiencia una sensación de libertad, juventud y frescura, el canal refleja los gustos y el estilo de la mujer de hoy, una mujer moderna que tiene aspiraciones profesionales y familiares. Es importante que, al igual que con la programación, la mujer latinoamericana se sienta identificada con el paquete gráfico del canal.

La nueva imagen incluye programas unitarios y series que abarcan diversos aspectos de la vida, desde la obesidad a la psicología como Obesa a los 15 y Acumuladores. El canal también contará con importantes estrenos en sus tradicionales noches temáticas como Infieles, Sudando con Jilian y Detectives de Salud.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente