Los Estrenos de HBO


La lista de largometrajes que la señal HBO pondra al aire, incluye los títulos Invictus, The Imaginarium of Doctor Parnassus, Dear John y The Backup Plan.
Invictus de Warner Bros., narra la historia del presidente Nelson Mandela, quien rechaza la venganza, perdona a sus opresores quienes lo encarcelaron 27 años por su lucha contra la segregación racial y encuentra esperanza para la unidad nacional en el campo de rugby. Por su parte, The Imaginarium of Doctor Parnassus de Sony Pictures, relata la travesía del Dr. Parnassus en un cuento de fantasías que incluye secretos oscuros, personajes particulares y una carrera contra el tiempo y los obstáculos para deshacer errores del pasado. Habiendo hecho una apuesta con el diablo, Dr. Parnassus lleva a su audiencia de teatro a través de un espejo mágico para explorar su imaginación y presentarles la oportunidad de escoger entre el bien y el mal.
Dear John también de SPE, llega del escritor de la novela The Notebook y cuenta con las actuaciones de Channing Tatum y Amanda Seyfried. La cinta habla sobre un joven soldado que se va a la guerra y la estudiante universitaria que se enamora durante sus vacaciones de primavera. En los próximos siete años, la pareja se separa por las peligrosas y frecuentes salidas del joven a la guerra. Mientras se encuentran esporádicamente, se mantienen en contacto escribiéndose cartas de amor que eventualmente desatarán consecuencias funestas.
Finalmente, The Backup Plan de CBS Films, está protagonizada por Jennifer López y Alex O’Loughlin. Después de años intentando conseguir al amor de su vida, Zoe decide no esperar más y convertirse en mamá. El mismo día en que ejecuta su plan, Zoe conoce a Stan, un hombre con posibilidades reales de ser el hombre que tanto buscaba.

Fuente: Enciclomedios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente