Nuevas series en Isat


Las series Rubicon, Shameless USA, Raising Hope y Episodes se suman a la grilla de I.Sat a partir del domingo 20 de marzo.

La serie Rubicon, será exhibida a las 21 horas. En la producción del canal AMC, el gobierno norteamericano y las misteriosas mega corporaciones esconden un gran secreto y el agente Will Travers intentará llegar hasta las últimas consecuencias para desentrañarlo.

Por su parte Shameless USA, será presentada a las 22 horas. La serie británica, con siete temporadas en el aire y una octava en 2011, ahora tiene su versión norteamericana. William H. Macy es Frank Gallagher, el patriarca alcohólico de una familia a la que el término disfuncional no termina de hacer justicia.

En la nueva versión, la trama abandona la industrial Manchester para tomar lugar en Chicago, más precisamente en un barrio de clase trabajadora. El relato comienza cuando Frank es abandonado por su esposa, que no lo deja por otro hombre sino por una mujer. A su cargo quedan entonces los seis hijos de la familia, pero eso es un decir, ya que la cosa es más bien lo contrario, pues Frank no es justamente lo que se dice un padre ejemplar.

Alcohólico, irresponsable, bígamo, egoísta y sin un trabajo estable, pasa mucho tiempo fuera de casa entretenido en tareas tan poco constructivas como atípicas para un jefe de familia. Sus hijos finalmente, tendrán que aprender a ser sus propios padres. Fiona, la hija mayor, tendrá entonces que lidiar con sus problemas, los de la casa y los de sus hermanos Lip, Ian, Carl, Debbie y Liam, un bebé negro.

A partir del 22 de marzo a las 21 horas, I.Sat también estrenará Raising Hope. Además, el 22 de marzo a las 22 horas y a partir del 5 de abril a las 22 horas se presentará Episodes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente