Pena por la muerte de Peña


Murió Fernando Peña, había sido internado en una clínica de Belgrano. La noticia sobre su muerte la dio al aire su compañero en la radio Matías Martin.


La emisora radial Metro 95.1 suspendió la programación y sólo reprodujo música, como un homenaje al polifacético y siempre polémico actor, que había nacido hace 46 años en Montevideo.


El actor y animador radial Fernando Peña murió en el Instituto Alexander Fleming de Belgrano, donde se lo había internado por su grave estado de salud. Desde hace años Peña sufría un cáncer de hígado.


Fernando Gabriel Peña había nacido el 31 de enero de 1963 en Montevideo. Un verdadero trotamundos y personaje del under porteño, construyó en los últimos 20 años una galería de personajes que por su irreverencia y desparpajo plantearon no pocas polémicas ya no sólo dentro del mundillo del espectáculo sino de toda la escena nacional, incluida la política.


El actor se había recuperado hace algunos años de un linfoma de su riñón izquierdo, después de un tratamiento de quimioterapia que se prolongó durante un año.


Pero su salud se agravó sobremanera en las últimas semanas, debido a nuevas sesiones de quimioterapia a las que debió someterse por un cáncer de hígado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente