![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh7MM3C5esf2jWo7Nsxs5fDZXw7Wnn_wspDp70zGQetSCdkh9Ljm2MOQiPjy3b5V-twvzzgrGfVV4Vr1lpKTZMht0zhoL88vmlkWfVx-PYzFhcMhEhhO2l-jMNHO0vOwSUgXh5wA1W5jXc/s400/artear-09.jpg)
Continuando con el camino de innovación permanente que caracteriza a Artear.
En el marco de un proceso de proyección en nuestro país y en el mundo, la empresa presenta una marca corporativa renovada, fiel a los valores que la ha caracterizado tecnología, vanguardia, calidad, diversidad de contenidos, creatividad, profesionalismo, con responsabilidad y compromiso social.
El estudio americano de amplia trayectoria C&G Partners, con sede en New York y especializado en branding, ha diseñado en forma exclusiva el nuevo logotipo de la compañía.
El proceso creativo y de conceptualización fue coordinado por el área de comunicación e imagen de Artear.
Este paso reafirma nuestra voluntad de comunicar más y mejor. Una nueva marca, los mismos valores, para una compañía que sigue creciendo, ahora en el mundo.
En el marco de un proceso de proyección en nuestro país y en el mundo, la empresa presenta una marca corporativa renovada, fiel a los valores que la ha caracterizado tecnología, vanguardia, calidad, diversidad de contenidos, creatividad, profesionalismo, con responsabilidad y compromiso social.
El estudio americano de amplia trayectoria C&G Partners, con sede en New York y especializado en branding, ha diseñado en forma exclusiva el nuevo logotipo de la compañía.
El proceso creativo y de conceptualización fue coordinado por el área de comunicación e imagen de Artear.
Este paso reafirma nuestra voluntad de comunicar más y mejor. Una nueva marca, los mismos valores, para una compañía que sigue creciendo, ahora en el mundo.
Por TV Latina
Tags:
intermedios