Fonzi Mamá, Gael Papá


El actor debuta como padre, al lado de su actual pareja, Dolores Fonzi; el niño nació en Madrid.
El día 9 de Enero, después de semanas de rumores que adelantaban el alumbramiento, los actores Gael García Bernal y Dolores Fonzi se convirtieron en padres de un varón, confirmó Walter Quiroz, amigo de la pareja.


El médico de la pareja ya había determinado que el bebé nacería por estos días y así fue.


El primogénito del protagonista del filme Rudo y Cursi y de la actriz argentina nació el jueves en la capital de España, motivo por el cual están felices.
Así lo manifestó el también actor Walter Quiroz, quien explicó que cuando estaba en un programa de radio recibió la llamada de su colega Carolina Fal para darle la buena nueva.


Aunque aún no se sabe el nombre que recibirá el niño, éste será español de nacimiento, pues la pareja se instaló en Madrid con el deseo de escapar a la prensa de sus respectivos países de origen.


Gael García Bernal y Dolores Fonzi se conocieron en el set de filmación de Vidas privadas, película dirigida por Fito Páez. 


Luego de su encuentro comenzaron a correr rumores que indicaban que ambos habían iniciado una relación.


En el mes de diciembre se especuló que el primogénito de uno de los Charolastras ya había nacido e incluso se llegó a mencionar que a la actriz se le había pasado la fecha de parto.


La realidad es que la feliz pareja ya tuvo a su primer hijo y que mantiene una relación desde hace más de dos años.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente